Se rumora que Beyoncé ya dio a luz

Publicado el día 15 de Junio del 2017, Por vanidades.com

La supuesta noticia causó conmoción entre los fans de la cantante en Twitter

Aqui va un banner...

Jay Z fue captado saliendo de su mansión de Beverly Hills en medio de fuertes rumores que aseguran que Beyoncé ya dio a luz a sus gemelos.

El magnate de hip-hop, de 47 años, salió de su casa después de que en Twitter se asegurara que que su esposa, de 35 años, estaba en labor de parto el martes por la mañana.

Con el rostro parcialmente oscurecido y una mirada reacia, quizás ansioso por reunirse con los nuevos miembros de su familia -que se rumora se trata de un niño y una niña-, salió de su residencia. La estrella, quien se casó con Beyoncé en 2008, se dirigía, según se informa, al centro médico de Westwood.

Los fans de la cantante provocaron un frenesí en Twitter, en medio de especulaciones febriles de que la estrella estaba finalmente dando a luz durante las primeras horas del martes.

[No te pierdas: Beyoncé y Jay Z sabrán el sexo de sus gemelos "en dos semanas”]

Beyoncé en su presentación en los Grammy. / Foto: EFE.

Además, de acuerdo con Hollywood Life, se ubicó un fuerte dispositivo de seguridad en un hospital de Los Ángeles. También se informó que su personal de seguridad llevaba dos asientos para bebés a un centro médico.

“Esta mañana, el equipo de seguridad de Beyoncé fue visto dejando su casa de Beverly Hills y llevando dos asientos de bebé a un hospital en West LA”, comunicó dicho medio.

Cabe mencionar que si esta noticia es falsa, "Queen B" debería de dar a luz a sus gemelos en cualquier momento.

[No te pierdas: ¡Beyoncé dará a luz en su casa!]