¡Demi Moore se queda sin dientes!

Publicado el día 16 de Junio del 2017, Por vanidades.com

La actriz hace un llamado sobre el motivo de su problema

Aqui va un banner...

Demi Moore sorprende con su nueva imagen y es que la actriz perdió dos piezas dentales. ¿La causa?… el estrés.

La actriz, de 54 años, hizo pública esta situación a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece sonriendo sin uno de sus dientes. Las reacciones no se hicieron esperar y, posteriormente, fue invitada al show de Jimmy Fallon, The tonight show starring Jimmy Fallon, donde contó cuál fue el motivo de esta pérdida en su dentadura.

[No te pierdas: Demi Moore niega cualquier responsabilidad en la muerte de un joven en su piscina]

Imagen de Demi Moore sin dientes mostrada con Jimmy Fallon. / Foto: Pinterest.

“Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés”. 

Además, con dicha foto en pantalla, detalló que, aunque en la imagen solo se ve que le falta uno, perdió dos y que para poder asistir al programa tuvo que esforzarse para lucir bien y que sus dientes permanecieran en su lugar.

[No te pierdas: La ¿exagerada? suma que paga Demi Moore por cada sesión de acupuntura para su perro]

La confesión se alargó al narrar que sus hijos tomaron con naturalidad este problema e incluso le dijeron que la hacía verse más “vulnerable y humana”. La actriz también aprovechó para agradecerle a sus odontólogos, quienes le ayudaron a solucionarle su padecimiento: “gracias a Dios por la odontología moderna”.

Actualmente, Moore promociona la película Rough Nigh, una comedia en la que comparte créditos con Scarlett Johanson, Zoe Kravitz (hija del cantante Lenny Kravitz), Kate Mc Kinnon, Colton Haynes, Ty Burrel y Jillian Bell.

[No te pierdas: Demi Moore vuelve a fijarse en un hombre menor]