La divertida fiesta de Carito, la hija de Jacky Bracamontes

Publicado el día 16 de Junio del 2017, Por Vanidades.com

Descubre todos los detalles de la increíble celebración

Aqui va un banner...

La guapa conductora Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número tres de su pequeña hija Carito, con la temática del océano y su princesa convertida en la Sirenita, la conductora adelantó la celebración y festejó en compañía de su familia. 

Como parte de la ambientación, había un espacio para tomar fotos decorado con conchas de mar que simulaba el océano. Emocionada, Jacky posó y compartió junto a una fotografía : “Nos tocó estar bajo el mar #Soyprincesasiendoyo”.

NOTA: El bautizo de ensueño de Renata, la pequeña hija de Jacky Bracamontes

Carito, como le dicen de cariño, posó para el lente de mamá y se veía bastante contenta con su increíble vestido de princesa. “¡Increíble la fiesta de Caro! Obvio de su princesa favorita Ariel”, escribió Jacky junto a la publicación. 

El que también llamó la atención fue Martín Fuentes, esposo de la también actriz, el cual apareció para pegarla a la piñata y disfrutar de un momento rodeado de sus tres hijas y su esposa. “Pero sí llegó a romper la piñata”, escribió Jacky al lado de un video donde se ve al piloto golpeando la piñata de la Sirenita, ya que no rumoraba que no llegaría al evento por cuestiones laborales.

¡Se nota que la familia sabe festejar! Además, la pareja luce más unida que nunca, ¡enhorabuena!

NOTA: Jacky Bracamontes revela cómo su esposo logró aceptar su carrera como actriz