• síguenos en

Se revela el sexo de los mellizos de Beyoncé

Un indiscreto mensaje reveló la verdad

Por: Vanidades.com

Foto: Getty Images

El embarazo de Beyoncé ha sido todo un misterio, ya que la cantante ha decidido manejar el tema con mucha discreción. Sin embargo, los rumores que mencionan que la cantante se encuentra en el hospital, lista para recibir a sus mellizos son cada vez más fuertes. 

Debido a esta situación, el gran amigo de Beyoncé y Jay-Z, Barack Obama -expresidente los de Estados Unidos-, decidió felicitar a la pareja, sin embargo, Barack reveló un detalle que llamo rápidamente la atención de todos. Durante el video que emitió para festejar la próxima llegada de los bebés, cito lo siguiente: “Jay y yo somos unos tontos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar cuando esas dos mellizas lleguen", dejando ver que Beyoncé esta esperando dos niñas. 

NOTA: Se rumora que Beyoncé ya dio a luz

 

Haciendo caso omiso de las revelaciones en dicho mensaje, Jay Z le agradeció al expresidente sus palabras. “Y el mejor rapero de todos los tiempos, Obama. Gracias 44”, escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al número de presidente de los Estados Unidos que ocupa Barack. Así que por el momento solo que esperar a que se revelen más detalles sobre el nacimiento de los mellizos. 

NOTA: Acusan de plagio a Beyoncé por foto donde revela su embarazo

 

COMENTA ESTA NOTA