• síguenos en

Se revela el estado de salud de los gemelos de Beyoncé

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Carter, los bebés deberán permanecer ingresados en el hospital durante una semana más

Por: Vanidades.com

Este fin de semana, se confirmó que Beyoncé había dado a luz a sus gemelos, un niño y una niña. Hoy el portal TMZ ha confirmado que los bebés han tenido que permanecer internados en el hospital debido a un pequeño problema de salud. 

De acuerdo a fuentes cercanas de la familia Carter, la llegada de los gemelos se produjo el pasado lunes en un prestigioso hospital de Los Angeles. Dicho medio sostiene que un contratiempo, ha obligado a los pequeños a permanecer internados más tiempo de lo habitual, debido a que los pediatras nos se sentían cómodos dándolos de alta. 

El portal informativo desconoce le motivo de esta larga espera en el hospital y tan solo sabe que la cantante y su pareja, Jay Z, permanecen junto a sus pequeños. 

Fue el abuelo materno, Mathew Knowles, quien confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que los bebés habían nacido.

“Feliz cumpleaños, gemelos, los quiere el abuelo” y los hashtags #beyonce #gemelos #jayz y #felizcumpleaños; fue lo que escribió el papá de la famosa intérprete.

They're here! .⠀ .⠀ .⠀ #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday

Una publicación compartida de Mathew Knowles (@mrmathewknowles) el

El pasado jueves, Jay Z y Beyoncé fueron vistos por los paparazzi en un hospital de Los Angeles y, pocas horas después, se vio entrar a una mujer con un enorme ramo de flores, dirigido a la pareja de felices papás, y dos globos de helio en los que se podía leer: "Baby girl" y "Baby boy". 

NO TE PIERDAS:

Se revela el sexo de los mellizos de Beyoncé

El original 'baby shower' de Beyoncé 

Se rumora que Beyoncé ya dio a luz 

 

COMENTA ESTA NOTA