• síguenos en

Brad Pitt aún no celebra el ‘Día del Padre’ con sus hijos

Se presume que el actor está devastado por esta desafortunada situación

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

Según Hollywood Life, Brad Pitt está devastado por no haber podido celebrar el 'Día del Padre' con sus hijos. El motivo fue que, aunque planeaba festejarlo en familia, Angelina Jolie viajó con sus hijos desde Los Ángeles a alguna otra parte del mundo.

“No se ha quejado, pero había planeado pasar con ellos el ‘Día del Padre’. Incluso estaba trabajando para hacerlo especial para ellos, añadiendo una nueva rampa de skate en su casa. Vio el tobogán de agua de 30 metros de Angie y quiso hacer algo especial también en su casa. Aunque la relación ha mejorado, la comunicación a veces sigue siendo un conflicto”, habría explicado una fuente cercana a la expareja al periódico.

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie hacen pacto en pro de sus hijos]

Angelina Jolie en el aeropuerto con sus hijos. / Foto: The Grosby Group.

A pesar de que esta declaración no es más que una suposición, lo cierto es que Vivienne, Knox, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh no pasaron el día de ayer con su padre.

Ante esta situación, algunos medios informaron que a Angelina se la veía especialmente sonriente en las fotos con sus hijos en el aeropuerto, presuponiendo el distanciamiento de éstos con su padre fue algo premeditado. 

[No te pierdas: La transformación de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie]

 

COMENTA ESTA NOTA