La hija de Paul Walker inicia su carrera como modelo

Publicado el día 10 de Julio del 2017, Por Vanidades.com

Meadow Walker ha cumplido 18 años y ya fue reclutada por una agencia internacional de modelos

Aqui va un banner...

Meadow, la hija del actor Paul Walker, ha tenido una vida muy dura, pero no quiere que el mundo la recuerde sólo por el trágico accidente que sufrió su papá a fines del año 2013. Es por esto que ha decidido esperar hasta su mayoría de edad para dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y comenzar su carrera como modelo. 

La joven de 18 años es heredera de una belleza inigualable y ha sido muy cuidadosa con el tipo de imágenes que difunde a través de sus redes sociales.

La agencia internacional de modelos Women's Management de Nueva York la ha fichado y, de esta manera, dará comienzo a su carrera como modelo publicitaria.  

Luego de pasar difíciles años tras la muerte de su papá, Meadow ha vuelto a publicar fotografías en su cuenta de Instagram. Sus últimas publicaciones, honraban la memoria de su padre. 

Ahora, ya convertida en una bella jovencita, se ha atrevido a mostrar su belleza y la respuesta de sus seguidores fue muy positiva. “Tu padre estará muy orgulloso de ti”, “Tan guapa como tu papá” y “Preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen. 

Ojalá que tenga mucho éxito en su carrera como modelo.

NO TE PIERDAS:

La conmovedora carta de la hija de Paul Walker

Recordando a Paul Walker

La hija de Paul Walker será indemnizada tras su muerte