Modelo con seis meses de embarazo causa controversia por su vientre plano

Publicado el día 10 de Julio del 2017, Por Vanidades.com

Sarah Stage asegura que su bebé está sano

Aqui va un banner...

La modelo Sarah Stage ha causado polémica luego de publicar una fotografía en Instagram en la que presume su embarazo de 24 semanas. El único detalle es que luce un vientre totalmente plano muy lejos del habitual a los seis meses de gestación. 

En la instantánea, la modelo muestra un conjunto interior blanco y la acompaña con el mensaje “Buenos días, pequeño bebé. #24semanasdeEmbarazo #6mesesdeEmbarazo También estoy feliz de que les esté gustando mi Fitness Ebook, etiquétenme en las fotos de su progreso”. 

De acuerdo al diario “The Mirror”, Sarah Stage ha generado revuelo porque, a pesar de su avanzado embarazo, mantiene unos abdominales bien definidos. Mientras algunos usuarios la han felicitado, otros la critican por su delgada figura, que podría resultar peligrosa para el bebé.

Por su parte, Sarah ha expresado en declaraciones a “Cosmo” que todo está bien: “En el primer embarazo me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé está midiendo normal y sano y lo mismo ocurre con este embarazo”. 

No es la primera vez en la que la modelo es criticada por lucir su figura fitness estando embarazada. Cuando estaba esperando a su primogénito, Stage también fue criticada por su físico. Una vez que dio a luz, demostró que el bebé estaba sano. 

Según sus declaraciones, desde que espera su segundo hijo, ella ha cambiado todos sus hábitos de entrenamiento. Antes realizaba ejercicio físico treinta minutos diarios, y actualmente solo diez al día. 

¿Qué opinas?

NO TE PIERDAS:

La hija de Paul Walker inicia su carrera como modelo

Conoce a Cameron McElroy, el Tarzán de la vida real

¡El sorprendente 'photo shooting' de Beyoncé embarazada!