Eugenio Derbez, el último 'amor platónico' de Eva Longoria

Publicado el día 11 de Julio del 2017, Por BANG Showbiz

Los actores de encuentran filmando una película juntos

Aqui va un banner...

 

Además de ser una de las artistas más versátiles y polifacéticas de la industria de Hollywood, la actriz, directora y activista Eva Longoria se ha destacado en los últimos años por su costumbre de echar mano de las redes sociales para rendir homenaje a sus mejores amigos del sector.

En esta ocasión, y cumpliendo con una de las últimas tradiciones ya instaladas en la cultura de las redes sociales, la intérprete no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el también actor Eugenio Dérbez, al que ha elegido como su más reciente 'amor platónico', para poner de manifiesto la estrecha relación que les une.

"¡Mi 'Man Crush Monday' de hoy va para Eugenio Dérbez! Me lo he pasado genial trabajando con este hombre. Tiene mucho talento, es divertido y muy bondadoso, ¡una triple amenaza! Este va a ser solo el primero de los muchos proyectos que vamos a compartir", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen de ambos en un descanso del rodaje de 'Overboard', su primera colaboración en la gran pantalla.

La complicidad tan especial que comparte con el artista mexicano es similar a la que define su relación con la actriz cómica Anna Faris, protagonista del citado filme en el que Eva da vida a su mejor amiga.

Eso es al menos lo que se desprende de la emotiva declaración de amor que la texana le dedicaba a la mujer de Chris Pratt hace solo unas semanas, un conmovedor mensaje que se vio acompañado de una divertida imagen de ambas en plena jornada de trabajo.

"Hoy es el Día Nacional de la Amistad y como yo doy vida a la mejor amiga de Anna Faris en nuestra nueva película 'Overboard', he decidido publicar esta foto de Anna echando un vistazo a mi culo, como hacen las mejores amigas. Por cierto, ese de ahí es Eugenio Dérbez, que parece estar disfrutando del espectáculo que estamos dando", escribía en tono jocoso para describir la citada fotografía, en la que por supuesto no podía faltar el tercer miembro de este hilarante trío de amigos.

NOTA: Eva Longoria y Eugenio Derbez juntos en un película