Malala Yousafzai debuta en Twitter

Publicado el día 11 de Julio del 2017, Por vanidades.com

La activista ganadora del Premio Nobel de la Paz ha sido un éxito en esta red social a pocos días de abrir su cuenta

Aqui va un banner...

La joven activista paquistaní Malala Yousafzai decidió abrir su cuenta de Twitter. Su primer mensaje “Hola Twitter” se hizo viral en cuestión de segundos.

Malala, de 19 años, confesó que era su último día de colegio y que por esa razón entraba a esa red social. En pocos días ha obtenido más de 685 mil seguidores -entre ellos están Reese Whiterspoon, Emma Watson, Olivia Wilde, Helen Hunt, Olivia Munn, entre otras celebridades- un gran paso continuar en su lucha en pro de la educación y los derechos de los niños a través de las redes sociales.

[No te pierdas: Malala, la 'Mensajera de la Paz' más joven]

Ante ello, cientos de personalidades del ámbito político aprovecharon para darle la bienvenida enTwitter, como el presidente canadiense Justin Trudeau, el alcalde londinense Sadig Khan, los activistas Bill y Melinda Gates, así como el Secretario de las Naciones Unidas Antonio Guterres, y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Otro de sus tweets más destacados fue el anuncio de que estará haciendo campaña alrededor del mundo en el verano.

 “La siguiente semana, estaré de vuelta con mi #GirlPowerTrip (una gira por los derechos de las niñas) encontrándome con niñas de Oriente Medio, África y América Latina. Cada historia es única - y sus voces son el arma más poderosa en la lucha por la educación y la equidad”.

[No te pierdas: Las frases más inspiradoras de Malala Yousafzai]