Después de su foto fumando, Thalía presume su estilo de vida saludable

Publicado el día 13 de Julio del 2017, Por Vanidades.com

La cantante compartió con sus seguidores su amor por la naturaleza

Aqui va un banner...

Hace a penas algunos días, la cantante Thalia volvió a dar de quéhablar gracias a  una fotografía que compartió su esposo, el empresario Tommy Mottola. En la imagen, Thalía aparece sentada luciendo un traje de baño color azul y fumando un puro.

“Nada como una hermosa esposa con un buen Havana. #love #family #fashion #mexico”, escribió Tommy junto a la imagen. Dicha fotografía acumuló más de 5 mil likes y varios comentarios que criticaban a la cantante, muchos de ellos argumentando que en sus libros ella ha mencionado que no fuma.

NOTA: Thalía y Tommy Mottola presumen a sus “enormes” hijos

Tras los malos comentarios, Thalia ha compartido un par de imágenes donde presume su estilo de vida saludable. Junto a una bicicleta y portando un casco, la también actriz posó muy sonriente dejando de lado cualquier crítica.

“En el viaje de tu vida para y date un momento para escuchar, oler, sentir, mirar, agradecer por toda esa la belleza que te rodea”, escribió al pie de las fotografías. ¿Habrá sido una respuesta para sus fans?

Sin duda alguna, la intérprete cuida su figura de manera disciplinada, y es por eso que luce mejor que nunca a sus 45 años.

NOTA: El secreto del abdomen plano de Thalía