Issabela Camil se rehusa a hablar sobre su romance con Luis Miguel

Publicado el día 13 de Julio del 2017, Por Vanidades.com

La actriz se negó a revelar detalles sobre su romance

Aqui va un banner...

Issabela Camil se negó a hablar de su vida privada en la serie biográfica de Luis Miguel. A pesar de que su relación con el cantante fue duradera y parecía sólida, Issabela decidió no compartir detalles sobre su noviazgo de más de 5 años.

Los productores de la serie han buscado a la hermana de Jaime Camil para que ella misma cuente detalles sobre el romance, sin embargo, Issabela se negó:No es algo que quiera comentar, e incluso, les dije que si me pueden sacar de la serie, para mí mejor, pero al final no sé que pasará”, así lo declaró para la agencia Notimex.

NOTA: Luis Miguel reaparece en el festejo de cumpleaños de Ingrid Coronado

“Tengo mucho que decir, pero prefiero que lo hagan otros, no veo sentido a sentarme y contar sobre ese pasado que fue entre dos personas”afirmó para el mismo medio. La actriz describió su relación como un amor sincero, fresco y apasionado, sin embargo, asegura que actualmente no existe otro amor en su vida que no sea su esposo, Sergio Mayer.

La serie se estrenará en el 2018 e iniciará grabaciones en octubre de este año, así que tendremos que esperar para conocer algunos detalles sobre la vida privada de Luis Miguel y su allegados.

NOTA: Periodista venezolana confirma romance con Luis Miguel