La inesperada reacción de Shakira al conocer a su doble

Publicado el día 17 de Julio del 2017, Por Vanidades.com

"Shakibecca" ha saltado a la fama por su gran parecido con la cantante colombiana

Aqui va un banner...

Esta semana, una chica llamada Rebecca Maiellano, originaria de Venezuela y de 33 años de edad, robó los titulares de varios medios de comunicación gracias a su increíble parecido físico con Shakira. 

Rebecca, desde hace un par de años, se ha autonombrado como la “doble de Shakira” y ha hecho una combinación con su propio nombre y el de su ídolo para presentar un show llamado “Shakibecca”, el cual vende prácticamente todas las entradas a los conciertos que ofrece. 

Incluso, la auténtica Shakira ya ha tenido la oportunidad de conocerla a través de un video que le mostraron en el programa de televisión Despierta América, de la cadena Univision. La colombiana no pudo ocultar su asombro por su enorme similitud, incluso llegó a pensar que era ella misma quien estaba sobre el escenario.  

“Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor”, dijo frente a las cámaras la esposa de Gerard Piqué. 

Su doble y fan no pudo contener los gritos y lágrimas de emoción al oír las palabras de la cantante, como se puede ver en su cuenta de Instagram. 

Pero, imitar a Shakira no es tarea fácil. Es por esto que Rebecca hace todo lo posible por mantener la dieta, la forma física y  copiar a la perfección las coreografías de la cantante colombiana. En entrevista para el diario El País, Maiellano confesó que “Ahora me cuido mucho en la alimentación y voy al gimnasio casi todos los días, y, por supuesto, no faltan las abdominales, que son esenciales”. 

Rebecca sabe que hay muchas chicas que quieren ser como Shakira, e incluso sabe que tiene mucha competencia: “Sé que hay otras Shakiras en otros países, como en Chile, donde Noelia Quiroz es muy reconocida también. Y yo me alegro de que seamos muchas porque eso significa que todas idolatramos a una magnífica artista”, agregó. 

NO TE PIERDAS:

Sencilla pero elegante, así lució Shakira en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Shakira comparte protagonismo con sus hijos en su concierto sorpresa en Barcelona

Chris Martin baila y canta "Me enamoré", de Shakira