• síguenos en

Anna Faris y Chris Patt anuncian el fin de su matrimonio

¡Entérate de los detalles!

Por: Bang Showbiz

Foto: Michael Buckner

El matrimonio de Anna Faris y Chris Patt era uno de los más sólidos y envidiables del medio del espectáculo en Hollywood. En más de una ocasión se les vio unidos y compartiendo en innumerables entrevistas la buena sintonía y complicidad que los definía en su convivencia diaria. Sin embargo, recientemente anunciaron públicamente su separación y el inicio de los trámites de su divorcio después de estar juntos por 8 años.

"Anna y yo estamos muy tristes de tener que anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho y durante mucho tiempo, y por eso estamos tan decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por su bien haremos lo posible para que este proceso se mantenga en el ámbito privado para poder seguir adelante. Siempre nos vamos a querer, atesoraremos el tiempo que hemos vivido juntos y nos respetaremos tanto como lo hemos hecho hasta ahora", dijo Chris en el comunicado emitido en Facebook, casi idéntico al que compartir Anna en Twitter

[No te pierdas: Chris Pratt y Anna Faris se vuelven a comprometer]

En el homenaje a Chris Patt aún se veían felices. Foto: Getty Images

La noticia de la ruptura dejó atónitos a sus seguidores y a la opinión pública estadounidense, que estaban acostumbrados a que los dos famosos exhibieran en sus redes sociales momentos felices de su relación, que derrochaba romanticismo y sentido del humor. De su matrimonio de casi una década, nació su hijo Jake, que actualmente tiene 4 años

La última vez que se les vio juntos y felices fue el pasado abril, cuando el propio Chris aprovechó el homenaje que recibió en el “Paseo de la Fama de Hollywood” para rendir tributo a su ya exmujer y atribuirle buena parte de los éxitos que ha cosechado en la vida.

"Me haces reír como nadie, eres la persona más generosa que conozco y te quiero dar las gracias por tu confianza y sacrificio, y por dedicarte a todo lo que haces con el corazón. Para devolverte todo ello, haré exactamente lo mismo y te daré mi corazón, mi dedicación y mi confianza. Soy un hombre de fe y creo que Dios nos ha proporcionado todas estas señales y regalos para animarnos a seguir adelante", expresó Chris durante la citada ceremonia ante la mirada conmovida de Anna.

[Nota: Anna Faris quiere tener más hijos, pero no le gusta estar embarazada]

 

COMENTA ESTA NOTA