Así comenzó la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué

Descubre cómo surgió el amor entre estas dos celebridades

Por: Vanidades.com

Foto: Getty Images

Girad Piqué y  Shakira conforman una de las parejas más populares y queridas del medio del espectacúlo. Espontáneos, divertidos, amorosos y sencillos, así se dejan ver en sus redes sociales, es por eso que sus fans adoran verlos juntos.

Esta historia de amor comenzó en el 2010, sin embargo, hicieron pública su relación hasta el 2011. Actualmente, la pareja tiene dos hijos juntos, Mila y Sasha.

Recientemente, la colombiana ha revelado detalles sobre cómo fue que conoció y se enamoró del futbolista. Hoy en día, Gerard Piqué es el defensa central del FC Barcelona y durante el 2010 participó del Mundial de Sudáfrica, al cual Shakira también asistió.

NOTA: El sensual baile de Shakira y Piqué en la boda de Messi

“El tema 'Me enamoré' -su último sencillo- describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando lo vi en Los Ángeles: ¡como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento el que cambió toda mi vida”, confesó la cantante en una entrevista.

NOTA: Shakira y Gerard Piqué: ¿se oponen al matrimonio?

“Lo maravilloso de la convivencia con Gerard es que cada día me sorprende. Sigue floreciendo como persona y me sorprendo una y otra vez porque es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria. También como pareja es único. Mi amor por él crece y crece”. -Shakira.

Pinterest

Tras la controversial portada que anunciaba su último sencillo, la intérprete confesó: “Había conocido a Gerard en aquel entonces y me estaba preparando para mi gira. Había esa explosión en mi corazón, casi me resultaba imposible controlarme: literalmente yo abrazaba árboles de pura felicidad. Con esa foto celebro ahora nuestro amor”.

Tras siete años de relación, dos hijos en común y después de haber construido una vida juntos en Barcelona es evidente que Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación bastante sólida. Sin embargo, han declarado que no tienen planes de contraer matrimonio próximamente, pese a eso sus fans siguen adorándolos.

¿A ti también te parecen adorables?

NOTA: Shakira proclama su amor por Gerard Piqué en su nuevo sencillo 'Me enamoré'

 

COMENTA ESTA NOTA