Bradley Cooper, ¡qué tierno papá!

Publicado el día 08 de Agosto del 2017, Por vanidades.com

El actor, Irina Shayk y la pequeña Lea fueron captados de paseo, ¡él se veía adorable con su hija!

Aqui va un banner...

El pasado abril, Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres de una hermosa niña, de quien poco se sabe, ya que han sido muy herméticos con sus vidas privadas. Recordemos que ni siquiera hubo una confirmación oficial cuando la modelo se embarazó.

Sin embargo, como es de suponer, la pareja tiene que seguir con su vida normal, pero los paparazzi están siempre al pendiente de la familia y buscan el momento preciso para captarla.

Hace unos días, Bradley, Irina y la pequeña Lea fueron vistos durante un paseo en el que visitaron un mercado para hacer algunas compras.

Lo que enterneció más fue la actitud relajada con la que Cooper cargaba a su bebé, al mismo tiempo que le daba el biberón. 

Foto: The Grosby Group

No es la primera vez que se capta al orgulloso papá con su hija. A principios de junio se les vio en otro relajado paseo, mientras él llevaba en brazos a Lea De Seine.

Para este día veraniego, Irina eligió un maxivestido estampado y unas sandalias, mientras que Bradley optó la comodidad de unos jeans, una camiseta y unos tenis.

Foto: The Grosby Group

También es la primera vez que se capta de manera  más clara el rostro de la bebé, quien vestía con un suéter rosa, un mono de estampado con animalitos y un sombrero para protegerla del sol.

¿A quién crees que se parece Lea de Seine Shayk Cooper?