La cantante Sinead O'Connor confiesa que está al borde del suicidio

Publicado el día 08 de Agosto del 2017, Por Vanidades.com

El desgarrador video generó gran preocupación

Aqui va un banner...

La cantante irlandesa de 50 años Sinead O'Connor compartió un polémico video, donde, entre lágrimas y gestos de desesperación, informa a sus seguidores sobre el mal momento por el que está pasando.

“No me mantengo viva por mí, lo hago por mis hijos. Si fuera por mí ya me habría ido con mi madre, porque he caminado por esta tierra durante dos años sola como castigo por estar mentalmente enferma y estoy muy enojada porque nadie se hace cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas", expresó en la filmación.

NOTA: Famosos que perdieron la batalla contra las drogas

"La gente que nunca experimentó problemas mentales no podrá entender cómo se siente ni lo difícil que puede ser", escribió un fan de la cantante.

O'Connor ha hablado públicamente en repetidas ocasiones de sus enfermedades mentales. 

"No estoy haciendo nada de esto por mí, sino por la gente que se está esforzando tanto por asistirme. Si fuera solo por mí, ya me habría ido. Estoy prácticamente sola en la vida, no tengo a nadie más que a mi doctor, a mi psiquiatra. Es la persona más dulce del mundo y dice que soy su heroína. Y sinceramente, son sus palabras las que me mantienen con vida a día de hoy... Es bastante patético tener que decir esto", ha explicado en la citada grabación, en la que también revela que actualmente reside en un austero motel ubicado en uno de los barrios más degradados de la ciudad de Nueva Jersey.

"Ahora mismo estoy viviendo en un motel de Nueva Jersey, casi a las afueras de la ciudad. Y encima he descubierto que tengo piedras en el riñón", ha confesado.

En 2015 canceló su última gira musical debido a problemas de salud. Un año más tarde, tras no regresar a su casa, fue dada por desaparecida, pero la policía la encontró en un hotel de Chicago. Además, cortó relaciones públicamente con su familia en noviembre de 2015, después de revelar que sufrió una sobredosis en un hotel de Dublín, Irlanda. 

Lamentablemente, el video ha provocado la preocupación de todos sus seguidores y abrió un debate sobre el tema de las enfermedades mentales.

NOTA: La policía reporta a Sinéad O`Connor como desaparecida, temen que se haya suicidado