• síguenos en

¡Angelina Jolie y Brad Pitt podrían no divorciarse!

La actriz podría considerar volver con el actor por dos importantes razones

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

Tras la noticia de la separación de Chris Pratt y Anna Faris se abre una nueva posibilidad para creer que el amor sí existe y, es que otra de las parejas más famosas, que el año pasado anunció su separación, podría considerar darse una nueva oportunidad

De acuerdo con US Magazine, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían no llegar a culminar los trámites de divorcio, ya que citando a varias fuentes cercanas a ellos, ambos podrían reconciliarse.

[No te pierdas: Brad Pitt y Angelina Jolie hacen pacto en pro de sus hijos]

Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, asegura una de esas fuentes a la revista. Aunque esta no sería la única razón por la que la actriz podría pensar en una reconciliación con el actor, sino el que Brad reconociera hace unos meses, en una entrevista con GQ, que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para superar ese problema.

“Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dijo un amigo de Jolie en la publicación. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Por este motivo, US Weekly da por sentada la noticia de que ambos podrían anunciar la cancelación de su separación.

[No te pierdas: Brad Pitt podría publicar libro sobre su divorcio con Angelina Jolie]

 

COMENTA ESTA NOTA