Antonio Banderas volverá a pasar por el quirófano

Publicado el día 09 de Agosto del 2017, Por BANG Showbiz

Antes de que vuelva a ser operado, el actor se enfoca en su labor solidaria

Aqui va un banner...

Aunque han pasado solo unos días desde que Javier Banderas, hermano del actor Antonio Banderas, confirmara públicamente que este tendrá que volver a operarse para solventar de una vez por todas los problemas derivados del infarto que sufrió el pasado enero, en las redes sociales del intérprete malagueño no hay de momento rastro alguno de agotamiento o de una mínima preocupación por su estado de salud.

Tanto es así, que después de publicar varias imágenes que le muestran disfrutando al máximo de sus actividades veraniegas favoritas, el astro del cine ha querido compartir con sus fieles seguidores dos novedades que, sin duda, le tienen muy entusiasmado: el inminente estreno de su nueva película de acción Gun Shy, de la que ya reveló algunas anécdotas del rodaje hace unos meses, y sobre todo, la lista de premiados de la gala benéfica Starlite que se celebrará el próximo 13 de agosto en Marbella.

[No te pierdas: Ella es la guapa hija de Antonio Banderas]

"Ya tenemos confirmados los premios Starlite Gala de este año, en reconocimiento a la labor solidaria y humanitaria. Enhorabuena a todos y cada uno de los premiados", escribió el artista en su perfil de Instagram junto a una imagen que retrata a la bailaora Sara Baras, al cantante Miguel Poveda, a la actriz Loles León, al entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone y al reputado chef Dani García, los cinco homenajeados de esta edición.

Aunque no ha podido acudir a todos los eventos programadas en el marco de su loable iniciativa filantrópica, como los conciertos que ofrecieron recientemente en la ciudad malagueña artistas de la talla de Elton John o Miguel Bosé -pronto actuarán Eros Ramazzotti, Jason Derulo y Ben Harper-, la presencia de Antonio está garantizada en la gran noche con la que se cerrará casi un mes de actividades diarias auspiciadas desde su fundación, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma en calidad de fundador y padrino, desde aquellos tiempos en los que Starlite era solo una prometedora idea plasmada en el papel.

[No te pierdas: Antonio Banderas: 'Hollywood es envidia y competencia']

"Con Antonio tenemos un proyecto muy ambicioso, para el que llevamos un año y medio trabajando juntos y acabamos de lanzar recientemente: StarliteShop.com. Es la única plataforma a nivel mundial que produce y distribuye las propias marcas de personalidades que diseñan sus colecciones de productos. Ya hemos lanzado las colecciones de complementos de Antonio Banderas: gafas de sol, bolsos, maletas, carteras, toallas de playa, velas... De Naomi Campbell ya está en el mercado lacas de uñas", explicaba al diario El Mundo, Sandra García Sanjuan, compañera del intérprete en esta aventura, sobre el lanzamiento de una tienda virtual con la que seguir recaudando fondos en favor de buenas causas.