Brigitte Macron está en riesgo de perder su título de primera dama

Publicado el día 09 de Agosto del 2017, Por Vanidades.com

¿Los franceses no la quieren? Descubre la razón de esta decisión

Aqui va un banner...

Se ha anunciado que Brigitte Macron podría no recibir el título de primera dama de Francia y por consecuencia perder todos los beneficios que este nombramiento conlleva. También se ha informado de la existencia de una petición a través de Change.org en la que se solicita que Macron no reciba el presupuesto de primera dama, por consecuencia, su nombramiento dejaría de ser político y pasaría a ser meramente público. Hasta el momento, 287,000 personas han firmado la petición en menos de dos semanas, tan solo faltan 12,000 para llegar a la meta puesta para tomar esta decisión.

La razón principal es ahorrar presupuesto, sin embargo, hasta ahora no se ha anunciado cuál será el veredicto definitivo.

NOTA: Así lució Brigitte Macron en el Día Nacional de Francia

Recordemos que su ahora esposo, Emmanuel Macron, tenía 15 años cuando se conocieron. En esa época, ella era profesora y tenía 39 años, estaba casada y era madre de tres hijos.

Fue en el último año de escuela que toda su relación quedó al descubierto, pues el padre del joven fue a buscarlo y no lo encontró. Macron no había asistido a la escuela para escapar con Brigitte. Pese a su enojo, los padres de Emmanuel decidieron no acusar a la maestra ante las autoridades, sin embargo, le advirtieron que se separara de su hijo.

Años después, tras terminar sus estudios universitarios, Macron decidió buscar a su ahora esposa y fue así que en octubre del 2007 contrajeron nupcias.

Esta pareja ha superando todos los inconvenientes de una relación con 24 años de diferencia.

NOTA: Brigitte Macron vs Rihanna: el encuentro de dos amantes de la moda