Chloë Grace Moretz sufrió discriminación por su físico

Publicado el día 09 de Agosto del 2017, Por vanidades.com

La actriz, de 20 años, confiesa que dos actores la hicieron sentir terriblemente

Aqui va un banner...

Cada vez son más las actrices que reconocen haber sufrido discriminación por su físico. En esta ocasión, la joven, de 20 años, Chloë Grace Moretz confesó en una entrevista con Variety que cuando tenía 15 años, un joven actor la lastimó emocionalmente en medio del rodaje de una película al llamarla “gorda”.

Se desconoce quien fue -ya que la actriz no quiso revelarlo- pero, en aquel entonces, “este chico con el que tenía una relación en la película me dijo: 'Nunca saldría contigo realmente’' y yo le dije '¿Qué?'. Y él me contestó 'Sí, eres demasiado grande para mí, casi tanto como yo'. Fue uno de los únicos actores que me han hecho llorar en el set”, reconoció la actriz.

En inglés, la palabra “big" (grande) se usa para sugerir que una persona tiene algunos kilos de más. Para Moretz fueron sorpresivas las palabras de ese actor  y, por lo consiguiente, no lo tomó nada bien. “Se lo conté a mi hermano y se puso furioso. Tuve que volver a grabar y a fingir que él me interesaba, y fue súper duro. Eso me hizo darme cuenta de que había gente muy mala por ahí; por alguna razón él había sentido la necesidad de decirme aquello”.

[No te pierdas: Acusan a Chloë Grace Moretz de hipócrita]

Sin embargo, esta no fue la única experiencia de este tipo a la que se tuvo que enfrentar. “Trabajé con un actor joven que me marginaba y contaba mentiras sobre mí solo para menospreciarme. Le contaba historias falsas al director, hacía cosas poco profesionales que yo nunca haría y que no tenían sentido. Este actor hizo algo así conmigo. Es una locura. Ellos se sienten inferiores, pero yo pienso, 'Eres igual a mí, no eres diferente. Solo es que soy la protagonista, y no sé por qué porque tú no lo seas, intentas humillarme y marginarme”.

Ante ello, admitió que aún siente que existen hombres que se molestan porque a una mujer le vaya mejor que ellos.

“Aunque te paguen lo mismo, son las pequeñas cosas, especialmente si el protagonista masculino es mayor que tú. A ti no te escuchan tanto y adoptas un papel secundario. Estamos avanzando mucho, pero estamos bastante lejos de la cima, solo estamos acercándonos. Pero aún tenemos un largo camino por delante”, aseguró.

[No te pierdas: Chloë Grace Moretz se defiende de las cirugías estéticas]