• síguenos en

"Es frustrante ser solo conocida como la ex del príncipe Harry": Cressida Bonas

Ella quiere que el mundo sepa que es mucho más que solo la exnovia del joven royal

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

La actriz, quien salió con el príncipe Harry por dos años, de 2012 a 2014, se presentó en el programa de radio de la BBC para hablar sobre su papel en la nueva obra Sra. Orwell, donde interpreta a la segunda esposa de George Orwell, Sonia.

Hablando de la obra de teatro, que narra la historia de una mujer casada con un hombre muy famoso, el anfitrión del espectáculo no pudo evitar preguntarle a Cressida sobre su propia experiencia de haber mantenido una relación con un famoso soltero. A esto, ella respondió que después de su romance con Harry -quien viajó recientemente a África para celebrar el cumpleaños de su novia ahora Meghan Markle-, a menudo se sentía "encasillada" como la “ex real”.

"Sí, creo que es por estar encasillada", dijo. "Especialmente en este país, me parece que la gente es muy rápida para ponerte en una caja o en un rincón y pensar 'oh, bueno, eres así y así lo serás siempre'".

[No te pierdas: Cressida Bonas y su estilo anti Kate Middleton]

Cressida Bonas y el príncipe Harry. / Foto: EFE.

Bonas, quien es amiga de los primos de Harry, la princesa Eugenia y Kitty Spencer, dijo que, sobre todo ella que está persiguiendo una carrera como actriz, el haber tenido una relación con alguien muy importante no ha sido fácil de manejar.

"Es increíblemente frustrante, especialmente en la industria en la que estoy", dijo. Sin embargo, ella parecía aceptar que a veces, la gente puede llegarte a identificar por tus famosas relaciones. “Pero, ya sabes, así se dan las cosas”, agregó.

Ante ello, Bonas se comprometió a demostrarle a la gente que existe un lado talentoso en ella y que puede darse a conocer por ello. Su curriculum vitae ya cuenta con algunos importantes proyectos, como, por ejemplo, actuaciones en Tulip Fever (junto a Alicia Vikander y Judi Dench) y The Bye Bye Man.

"Se trata de hacer una posición", dijo. "Diciendo que no, esto es lo que soy y esto es lo que quiero hacer."

[No te pierdas: Cressida renuncia oficialmente a su sueño]

 

 

COMENTA ESTA NOTA