• síguenos en

Gracias a estas imágenes, Bella Hadid causó polémica en redes sociales

La guapa modelo fue cuestionada por la apariencia de sus labios

Por: Vanidades.com

Foto: Getty Images

Bella Hadid se ha caracterizado por ser una amante de las redes sociales, en especial de Instagram. La joven de 20 años ha causado revuelo con sus publicaciones en mencionada plataforma, ya que hace un par de días, la modelo compartió con sus 14 millones de seguidores una sensual fotografía donde muestra sus atributos, además, en la sexy imagen porta un cuchillo, hecho que provocó el disgusto de algunos de sus seguidores.

Los comentarios y los likes no se hicieron esperar, además, sus seguidores comenzaron a compararla con Rihanna, sin embargo, también cuestionaron qué es lo que estaba sugiriendo la polémica imagen.

¡Juzga por ti misma!

NOTA: A pesar de la fortuna de sus padres, Bella Hadid es autosuficiente desde los 18 años

Unas horas después, la guapa modelo realizó una nueva publicación que de igual manera ha dado de qué hablar. En esta ocasión, Hadid posó sin una gota de maquillaje y, al parecer, se encontraba desnuda o al menos eso fue lo que interpretaron sus fans.

A pesar de que Bella intentó enseñar su belleza natural, sus fans notaron algo extraño en su rostro , “¿se hizo algo en los labios? Lucen diferentes y más grandes”, escribieron.

¿Qué opinas? ¿Crees que se haya sometido a algún procedimiento para aumentarse los labios?

NOTA: Bella Hadid está harta de ver a The Weeknd con Selena en todos lados

 

COMENTA ESTA NOTA