• síguenos en

Shannen Doherty estrena look tras vencer al cáncer

La actriz presume peinado tras concluir su tratamiento de radio y quimioterapia

Por: BANG Showbiz

Foto: Getty Images

Tras completar en marzo los tratamientos de quimio y radioterapia a los que se sometió para vencer el cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo de 2015 y anunciar a finales de abril que se encontraba en remisión, Shannen Doherty ha dado esta semana un nuevo paso en otra batalla personal que nada tiene que ver con su historial médico, pero que no por ello resulta menos importante.

La actriz por fin vuelve a sentirse a gusto con su peinado tras raparse el pelo el pasado verano antes de perderlo a consecuencia de la quimioterapia, una sensación que sin duda le habrá insuflado una nueva energía.

Sí, hace los mejores cortes de pelo, pero el verdadero placer es poder absorber algo de toda su energía serena y positiva. Gracias por este sexy corte al estilo parisino. Después de pasarme dos años calva o con el pelo rapado, es agradable volver a sentirse un poco más como una mujer otra vez", afirmó la antigua protagonista de Charmed en agradecimiento a su peluquero de Los Ángeles a través de su cuenta de Instagram, a lo que este no tardó en responderle: "Shannen, ha sido un placer poder verte hoy. Eres toda una inspiración, tu energía es contagiosa y preciosa. Me alegro mucho de que hayamos transformado tu pelo en un adorable corte pixie a la francesa".

[Video: Shannen Doherty, el coraje de una ganadora]

A lo largo de estos años, la intérprete ha documentando religiosamente la evolución de su enfermedad sin evitar los detalles más escabrosos para animar y ofrecer fuerzas a todos aquellos que estuvieran pasando por una situación similar a la suya o denunciar los prejuicios que aún existen contra los pacientes de cáncer.

"Esta es Maggie. Llevo viendo a Maggie cinco días por semana durante lo que me está pareciendo una eternidad. Tenemos una relación de amor odio. La amo porque forma parte del tratamiento que estoy recibiendo para salvarme la vida. Resulta asombroso lo mucho que hemos avanzado en términos de tecnología. Un día, Maggie tendrá que jubilarse porque habremos encontrado la cura. Cosas como la inmunoterapia son el futuro, pero por el momento... estamos Maggie y yo. Mañana nos vamos a ver dos veces para poder pasar página cuanto antes y superar esta fase. Buenas noches, dulce Maggie. Nos vemos mañana", explicaba junto a una imagen suya posando junto al aparato médico utilizado para sus sesiones de radioterapia.

[No te pierdas: Shannen Doherty supera sus tratamientos de quimio y radioterapia]

 

COMENTA ESTA NOTA