• síguenos en

El fan número uno de Thalía: su esposo Tommy Mottola

¡Juzga por ti misma!

Por: Vanidades.com

Thalía

Foto: Getty Images

La cantante mexicana Thalía es una de las estrellas más populares y activas de Instagram por la gran cantidad de seguidores que tiene en esta red social. En su cuenta, publica fotos de su día a día y generalmente recibe halagos y palabras positivas. Recientemente, sorprendió a sus fans con una sensual pero tierna foto en la que aparece con una llamativa pijama con estampados florales en azul, rosa y blanco.

 

El objetivo de la fotografía era modelar una de las prendas de su colección “Thalía Sodi Collection” y las reacciones no se hicieron esperar. De acuerdo con información de Quien, la imagen recibió más de 100 mil likes y muchos buenos comentarios.

[Nota: Thalía presume cómo es consentida por Tommy Mottola]

El mensaje de Thalía fue “Noche de eclipse en #powerflower total. Llenando de colores mis sueños. #thaliasodicollection #sweetdreams #love #colors #flowers #happy #thaliasodiintimates”. Algunos de los comentarios positivos  fueron: “Tu belleza es inevitable. Una verdadera diva” y “Nunca estuviste tan hermosa! No me canso de mirarte!”, pero una de las reacciones que más llamó la atención fue la de su marido, Tommy Mottola, quien publicó un comentario con seis corazones y una mano con pulgar arriba.

Foto: Instagram

Con lo anterior, el productor musical demuestra que es el fan número uno de la artista, la cual comparte constantemente los detalles que tiene su esposo con ella. Sin duda alguna, el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola sigue siendo uno de los más sólidos y atractivos de la farándula desde hace 17 años.

[No te pierdas: Tommy Mottola sorprendió a Thalía con un increíble regalo de cumpleaños]

 

COMENTA ESTA NOTA