• síguenos en

El nuevo compañero de baile de Gianluca Vacchi

Una pista: es un cantante latino, intérprete de un gran éxito musical

Por: vanidades.com

CORAL GABLES, FL - JULY 06: Gianluca Vacchi is seen backstage during Univision's "Premios Juventud" 2017 Celebrates The Hottest Musical Artists And Young Latinos Change-Makers at Watsco Center on July 6, 2017 in Coral Gables, Florida.  (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)

Foto: Getty Images

Tras haber organizado una increíble fiesta, en donde, una vez más, demostró sus típicos pasos de baile, Gianluca Vacchi continuó de fiesta, pero ahora junto a un nuevo compañero de baile: Luis Fonsi.

El intérprete de “Despacito”, quien publicó la foto en la que ambos aparecen bailando con el hashtag #Aboutlastnight (acerca de la noche), disfrutó de un sensacional baile junto al multimillonario italiano y unas bellas bailarinas en lo que parecía una discoteca.

[Fotogalería: ¡La sorprendente transformación de Gianluca Vacchi!]

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi añadió en la inscripción de esta fotografía su localización en Antalya, Turquía.

Gianluca tampoco se quedó atrás y compartió varias instantáneas junto al cantante puertorriqueño. En una de ellas, los dos aparecen presumiendo su atlético físico con el mensaje: “Qué noche, mi amigo”, en inglés.

[No te pierdas: Los italianos se enfrentan a Luis Fonsi para cantar ‘Despacito’]

Cabe señalar que Vacchi es un ferviente fanático de la música latina, así que no es de extrañarse que haya entablado una linda amistad con Fonsi.

 

 

COMENTA ESTA NOTA