• síguenos en

¡Ian Sommerhalder y Nicky Red ya son papás!

Los actores vivieron su estreno como padres al margen de los medios

Por: Vanidades.com

Nicky reed Ian sommerhalder

Foto: Getty Images

Los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed se convirtieron en padres de una niña; por más que la pareja hizo lo posible por mantener el nacimiento de su hija en secreto, E! dio a conocer que Ian y Nicky recibieron a su primogénita a finales de julio pasado y que los dos famosos no quisieron saber el sexo del bebé sino hasta su llegada.

Recientemente, se dio a conocer que desaparecerían un mes de la vida pública sin siquiera responder felicitaciones ni recibir visitas de sus allegados porque, según dijeron, querían dedicarse de lleno a disfrutar su primera experiencia como padres.

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros celulares, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", adelantó la actriz de 'Crepúsculo' en una entrevista a Fit Pregnancy & Baby.

Aún se desconocen los detalles precisos del nacimiento, pero se filtró que la niña llevaría el nombre de Bodhi Soleli. De igual manera, no existe la posibilidad de tener sus fotografías en las próximas semanas debido a la decisión de los actores de desaparecer hasta de sus seres queridos.

[No te pierdas: Ian Somerhalder y Nikki Reed esperan su primer hijo]

 

COMENTA ESTA NOTA