Aseguran que Leonardo DiCaprio ha estado enamorado de Kate Winslet por más de 20 años

Publicado el día 11 de Agosto del 2017, Por Vanidades.com

El amor entre los protagonistas de Titanic podría ser real, ¡entérate!

Aqui va un banner...

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conocieron hace 20 años, durante la grabación de la exitosa película Titanic. Desde entonces, Kate dejó impresionado al joven actor, sin embargo, ella era casada y cualquier insinuación podría considerarse irrespetuosa.

"Tras los años, él ha salido con una y otra modelo, pero nunca ha conectado con ellas a un nivel intelectual, como lo hizo con Kate", aseguró el sitio RadarOnline.

NOTA: ¿Hubiera podido salvarse Jack en 'Titanic'? Esto responde el director de la cinta

Getty Images

En los Globos de Oro del 2008, Kate le dedicó una increíbles palabras al actor: ”Te he amado por 13 años. Te amo con todo mi corazón, realmente lo hago”, reveló en su discurso.

"La química entre nosotros es natural. Ahora somos más viejos y más sabios, pero en el fondo somos los mismos que cuando teníamos 21 años. Nos reímos de las mismas cosas", dijo recientemente DiCaprio, quien ahora tiene 42 años.

Actualmente, Winslet está casada con el empresario Ned Rocknroll y se sabe que DiCaprio ha tenido una larga lista de conquistas, sin embargo, los fans de la aclamada cinta “Titanic” serían los primeros en celebrar una relación amorosa entre estos dos actores. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlos juntos?

NOTA: 10 curiosidades sobre la película "Titanic"