James Franco revela qué sintió al dirigir su primera escena íntima

El actor confesó cómo fue su proceso para lograrlo

Por: Redacción Vanidades

James Franco revela qué sintió al dirigir su primera escena íntima

Foto: Getty Images

El actor James Franco ha demostrado ser un gran artista y todo un profesional en cada uno de los trabajos que ha hecho en el cine, los libros y ahora incursionando en la televisión. Esta semana, el protagonista de cintas como 127 horas iniciará una nueva etapa en su vida laboral cuando estrene The Deuce, una serie de drama que aborda algunos aspectos escabrosos de la pornografía y la prostitución de los años 70 y 80.

La serie será transmitida a través del canal HBO y no solo contará con la intervención de Franco como actor, sino también como director de un par de episodios, para los cuales tuvo que dirigir por primera vez una escena íntima. Fue el mismo actor quien relató cómo se sintió ante esa nueva experiencia.

"Al principio de los 70 y mediados de los 80, Time Square era un mundo abrupto que fue pionero en el comercio sexual no regulado de Estados Unidos, donde se movían millones de dólares. La gente solo compraba y vendía. Estamos contando una historia sucia descaradamente", reveló James al respecto.

[Nota: James Franco, el chico rebelde de Hollywood]

Maggie Gyllenhaal fue una de las actrices a quien James tuvo que dirigir. Foto: Getty Images

También compartió su sentir acerca de lo que significó para él dirigir escenas fuertes:

"Dirigí dos episodios. Nunca antes dirigí sexo. Teníamos límites. Hablé con cada actor antes. Tuvimos discusiones antes de que nadie aceptara. Se tomaron todas las medidas para hacerlo lo más cómodo posible”, y añadió : “no hay escenas sexuales gratuitas, pero era importante invadir la atmósfera exactamente mientras sucedía. Y mostrar cuán difíciles eran las vidas".

Finalmente, James resaltó ante todo el profesionalismo de sus compañeros a los que dirigió, en especial a Maggie Gyllenhaal, sobre quien dijo: “Además de ser una increíble actriz, es audaz, y realmente lideró la carga de cómo manejó las escenas y cómo se manejó a sí misma, y realmente dictó el ejemplo para todos los demás”, concluyó el intérprete.

[No te pierdas: James Franco aclara si es gay o no]

 

COMENTA ESTA NOTA