Pippa Middleton se inspira en su hermana para lucir nuevo look

¡Juzga por ti misma si le queda ese estilo o no!

Por: Redacción Vanidades

Pippa Middleton se inspira en su hermana para lucir nuevo look

Foto: Getty Images

Antes del verano la duquesa de Cambridge cambió su look y lució una cabellera más corta y, al parecer, su nueva imagen ahora inspiró a su hermana menor, Pippa Middleton. La socialité fue captada dando un paseo en su bicicleta y con el pelo a la altura del hombro, dejando atrás el look que la caracterizó por tanto tiempo.

Después del día de su boda, Pippa evidentemente tuvo mayor libertad de experimentar con un nuevo look sin tener que ajustarse a un estilo como le sucedió al tener que dejarse el cabello largo para el peinado que deseaba lucir en su enlace con James Matthews, así que la pequeña hermana de Kate se vistió de lo más casual en jeans oscuros y blusa a cuadros.

[Nota: Pippa Middleton retoma su vida social usando un increíble vestido de 3,000 euros]

La pequeña hermana de la duquesa lució el cabello más corto durante su paseo. Foto: The Grosby Group

A pesar del día nublado, la hermana de la duquesa cubrió sus ojos con lentes de carey para protegerse del sol, y portó también un par de zapatos deportivos Adidas, dispuesta a disfrutar de los últimos días de verano. 

Como es bien sabido, una de las ocupaciones principales de Pippa es organizar eventos y escribir sobre temas de estilo de vida saludable, y desde su boda hasta ahora se desconoce cuál será la compañía que la represente ahora, aunque se dice que probablemente prescinda de algún representante y se ocupe de sus negocios profesionales por sí misma, dándose tiempo para apoyar a su hermana Kate con las implicaciones que le pueda traer su tercer embarazo.

[No te pierdas: Boda Pippa Middleton vs. Boda Kate Middleton]

 

COMENTA ESTA NOTA