• síguenos en

Selena Gomez y Diego Luna podrían compartir créditos en una película

Woody Allen sorprenderá con el elenco de su próxima producción

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

El famoso y controvertido director de cine Woody Allen demuestra que el cine es su más grande pasión y que no dejará de esforzarse para conseguir personalidades de lujo que protagonicen sus filmes. En esta ocasión, su musa va a ser Selena Gomez, quien compartirá escena con Jude Law y Elle Fanning, entre otras famosas celebridades.

La gran sorpresa es que otra de las estrellas que se espera también actúe en la cinta es Diego Luna, de quien aún no se tiene la confirmación final acerca de su participación. Por tal motivo, todavía no hay certeza de que el actor y la cantante Selena Gomez compartan escenario, aunque ella ya se encuentra trabajando con Allen.

[Nota: Selena Gomez: 'Me sentí violada en la adolescencia']

Aún no se conoce el nombre de la película del director neoyorquino, tampoco se sabe la fecha exacta de su estreno, pero por el elenco anunciado hasta el momento promete ser una de las creaciones de las que más se hablará después de su proyección en pantalla grande.

También vale la pena estar a la espera de si Diego Luna acepta la invitación o no, ya que se ha convertido en un actor versátil y reconocido internacionalmente gracias a su papel en Rogue One, parte de la saga de Star Wars, así como en Elysium en 2013, y de concretarse su participación en esta cinta, se consolidaría con éxito en el extranjero.

[No te pierdas: Así reaccionó Diego Luna al ser cuestionado sobre la relación de Camila Sodi y el 'Chicharito']

 

COMENTA ESTA NOTA