¡Hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas hereda la belleza de su madre!

Descubre cómo luce la joven, de 14 años, que sorprendió a la prensa al acompañar a la actriz a una pasarela del NYFW

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

No cabe duda que Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood, sin olvidar, el enorme talento que tiene y su hermosa cabellera que la caracteriza. Al parecer, todo esto le ha sido heredado a su hija Carys Zeta Douglas, quien ya cuenta con 14 años de edad.

La adolescente acompañó a su madre al desfile de Michael Kors durante el Fashion Week de Nueva York y acaparó todas las miradas de la prensa, al demostrar el mismo porte y la misma belleza que Catherine. Ambas arribaron al evento de la pasarela con atuendos espectaculares. Por un lado, la actriz lució un sencillo vestido negro drapeado con escote en V, de la colección del famoso diseñador; por su parte, Carys llegó con un outfit más fresco compuesto por una minifalda amarilla estampada y un top negro con los hombros descubiertos.

[No te pierdas: Catherine Zeta-Jones comparte fotos en bikini como venganza a los paparazzi]

Carys Zeta Douglas con su madre al llegar a la pasarela de Michael Kors. / Foto: Getty Images.

La hija de la actriz y Michael Douglas lucía tan bien que hasta se le cuestionó si estaba interesada en seguirle los pasos a Gigi Hadid o Kendall Jenner, pero argumentó que, por ahora, solo tiene ganas de ir a la universidad para convertirse en una neocirujana.

“Sí, amo la moda. Este es mi primer show, así que vamos a ver qué pasa. Definitivamente lo veo en mi futuro (el modelaje), pero ahora mismo no sé”, confesó la joven durante una entrevista con E! News. “Actriz, modelo, neurocirujana, ya veremos”.

[No te pierdas: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comparten sonrisas]

Carys Zeta Douglas durante el NY Fashion Week. / Foto: Getty Images.

Al respecto. Catherine también comentó: “Ella es bastante independiente, una jovencita muy fuerte. Eso es lo que más admiro de ella (…) Ella es inteligente y tiene buena moral y buen juicio”.

[No te pierdas: Catherine Zeta-Jones vence sus problemas]

COMENTA ESTA NOTA