• síguenos en

El imperio de los Beckham se derrumba

La pareja sufre considerables pérdidas monetarias

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

Parecía que la familia Beckham tenía la vida resuelta, pero, al parecer, no es así. Todo indica que el imperio construido por David y Victoria no va del todo bien, ya que sus ganancias se han mermado.

[No te pierdas: Victoria Beckham, nerviosa por la independencia de su hijo Brooklyn]

De acuerdo con el diario británico The Sun, David ganaría más de 1,322 de dólares al mes, lo que sumaría una fortuna de 218 millones de dólares que habría recaudado en su carrera futbolística, y otros 59 millones de dólares que se embolsó durante los últimos 5 años, gracias a su aparición en diversas campañas de publicidad. Actualmente, Beckham percibe 46 mil dólares, cantidad que procede únicamente de su imagen publicitaria. Sin embargo, en 2016, retiró más de 15 millones de dólares. Además, su empresa Footwork Productions registró una pérdida de más de 7 millones.

En cuanto a Victoria, tampoco le ha ido muy bien. En lo que va de 2017, su marca de ropa perdió 5 millones de dólares, a pesar de que su esposo le había cedido 9 millones para que siguiera con su proyecto. Además, la diseñadora percibe actualmente un salario de 925 mil dólares al mes, a pesar de que las ganancias no son constantes en comparación con lo perdido.

Al parecer, todo indica que tendrán que ser sus hijos los que tomen las riendas del éxito de sus padres si no quieren que su apellido se quede en el olvido.

[No te pierdas: ¡David Beckham construye un castillo para su hija Harper!]

 

COMENTA ESTA NOTA