Khloé Kardashian "desmiente" su embarazo con esta foto

¡Mira la imagen y saca tus propias conclusiones!

Por: Redacción Vanidades

Khloé Kardashian

Foto: Getty Images

Sin duda, el clan Kardashian-Jenner ha dado mucho de qué hablar acerca de sus supuestos embarazos múltiples, sobre todo porque Kim ha sido la única en confirmar que próximamente tendrá un bebé por medio de un vientre subrogado, mientras que Khloé y Kylie se han mantenido herméticas al respecto.

Recientemente, Khloé hizo una controvertida declaración en su cuenta de Instagram, dando a entender de manera indirecta que no está embarazada. En el post que publicó aparece ella promocionando una falda de piel de su marca Good American con un brazo sobre su abdomen, lo cual, inmediatamente hizo que sus seguidores volvieran a tener sospechas sobre la existencia de un 'baby bump', pero la estrella respondió tajantemente.

[Nota: Qué tienen en común Khloé Kardashian y Grace Kelly]

"Ésta es una blusa con corte peplum. Se crea un "bulto" por la forma en la que está diseñada. En más imágenes aparezco en crop top con el estómago al descubierto y son del mismo shooting", fue la respuesta de la famosa ante la incertidumbre que creó su fotografía.

Aunque los fans le agradecieron que respondiera los comentarios, siguen esperando que, de manera oficial, Khloé confirme o niegue de una vez por todas si está embarazada o no.

[No te pierdas: ¿Nuevo embarazo en la familia Kardashian?]

 

COMENTA ESTA NOTA