• síguenos en

Shakira presume que U2 cantó uno de sus temas en un concierto

¡Descubre cuál fue la canción con la que Bono homenajeó a la cantante!

Por: Redacción Vanidades

Shakira y U2

Foto: Getty Images

La famosa cantante Shakira tomó un pequeño descanso de los preparativos de su gira "El Dorado" para presumir en su cuenta de Instagram que Bono, líder de la banda U2, cantó uno de sus temas durante el concierto que brindó el 7 de octubre en la capital colombiana, Bogotá.

“Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción ! Shak @u2”, escribió la artista junto a un video en el que se escucha cantar a Bono el tema “Whenever, wherever”.

[Nota: Hijo de Shakira aconseja a su mamá para su nueva gira]

Shakira no fue la única a la que homenajeó U2, ya que, además de la reconocida cantante, los irlandeses también hicieron mención de los escritores Fernando Vallejo y Gabriel García Márquez, la cantante Totó la Momposina y la atleta Caterine Ibargüen.

La canción de Shakira de la que el grupo hizo un cover fue parte del disco "Laundry Service", primer trabajo en el que la colombiana incluyó temas en inglés. "Whenever, Wherever" estuvo en la sexta posición de la lista Billboard y ostenta el récord de ser una de las 15 canciones que ha vendido alrededor de 10 millones de copias en el mundo.

[No te pierdas: ¡Se filtran las canciones que Shakira cantará en su tour 'El Dorado'!]

 

COMENTA ESTA NOTA