• síguenos en

Ben Affleck se disculpa por episodio de acoso en 2003

A propósito del escándalo de Harvey Weinstein, también se vio implicado en un caso similar de hace años y así reaccionó al respecto

Por: Redacción Vanidades

Ben Affleck evita a la prensa

Foto: Getty Images

Luego de que se dieran a conocer los abusos cometidos por el productor Harvey Winstein hacia muchas mujeres de la industria hollywoodense durante los últimos 30 años, varios famosos de la misma industria alzaron la voz para condenar los hechos y apoyar a las víctimas.

Uno de ellos fue el actor Ben Affleck, quien criticó duramente a Weinstein por los actos cometidos, pero al final resultó salpicado en la controversia. Lo expresado por Affleck no fue bien recibido por sus seguidores, en especial por la usuaria de Twitter @ShaniceBrim, quien dijo:  “Él (Affleck) le agarró un seno a Hilarie Burton (35) en el programa TRL (el 2003). Todos han olvidado eso”.

[Nota: Matt Damon está involucrado en el escándalo sexual de Harvey Weinstein]

Luego de ese post, la misma Hilarie Burton se manifestó con el mensaje: “Yo no (lo he olvidado). Esa vez reí para no llorar. Era solo una niña”.

Al ser confrontado, Ben escribió en la misma plataforma digital una disculpa en la que se podía leer: "Actué de forma inapropiada con la señorita Burton y ofrezco mis más sinceras disculpas por eso"; inmediatamente aparecieron mensajes en contra del actor diciendo: "No es para nada heroico lo que hiciste", mientras que otros de sus seguidores aplaudieron su sinceridad.

[No te pierdas: Harvey Weinstein rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra]

 

COMENTA ESTA NOTA