• síguenos en

Harvey Weinstein rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra

Al parecer, el productor tenía en mente quitarse la vida, ¡entérate qué fue lo que dijo!

Por: Redacción Vanidades

El productor de cine acusado de abuso sexual habló

Foto: Getty Images

El director de cine Harvey Weinsteinacusado de acoso y abuso sexual, rompió el silencio sobre estas denuncias en su contra. Todo ocurrió cuando salía de su casa en compañía de su hija Remy, en Los Ángeles. Previo a esto, su hija llamó a la policía para reportar que su padre estaba muy deprimido y tenía pensamientos suicidas.

“No estoy bien, pero estoy tratando. Necesito ayuda”, fueron las palabras que Harver expresó al instante. Y agregó: “Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad”.

Afuera de su residencia, los paparazzi se aglomeraron, por lo que Weinstein también les dedicó unas palabras: “Siempre he sido leal con ustedes, no como todos esos malditos que los tratan como basura. He sido un buen hombre”, con el fin de conseguir su benevolencia.

Más tarde, el conocido productor viajó en avión privado a Arizona, donde fue internado en una clínica para tratar su adicción al sexo, según informó TMZ. El programa al que es sometido dura 45 días y cuesta aproximadamente 40 mil dólares a la semana.

[No te pierdas: Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a Harvey Weinstein por acoso sexual]

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, Ashley Judd y Rose McGowan, algunas de las actrices que lo acusan. / Foto: Getty Images.

Su caso salió a relucir la semana pasada cuando el diario New York Timesreveló las múltiples denuncias de acoso sexual en su contra. Sin duda, una historia que provocó su ruina después de que renunciaran cuatro de los miembros de su compañía y su despido como fundador.

En el transcurso de los días, más mujeres de Hollywood se animaron a denunciar públicamente al “todopoderoso” productor, quien durante casi 30 años abusó de su "poder" dentro de la industria cinematográfica para perpetuar los horribles actos.

Su "modus operandi" consistía en invitar a  sus potenciales víctimas a una habitación de hotel y les pedía un masaje. Algunas lograron escapar, otras, no. Lamentablemente, las que no pudieron huir fueron violadas u obligadas a verlo masturbándose. Pero todo se terminó para Weisntein. Hoy ya nadie le teme ni lo respeta.

[No te pierdas: Matt Damon está involucrado en el escándalo sexual de Harvey Weinstein]

 

COMENTA ESTA NOTA