Las actrices “más bellas del mundo” tienen más de 35 años

Un estudió afirmó que el concepto de belleza de la sociedad está cambiando

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

Dentro de Hollywood, se tiene la idea de que la juventud es sinónimo de belleza, sin embargo, un estudio reveló que esta idea está cambiando.

Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston compararon a las 50 mujeres que incluyó la revista People en su lista de “La más hermosa del mundo”, en los años 1990 y 2017.

Mientras que en la década de los 90 el estudio arrojó que la edad promedio era  32 años, en la actualidad se encontró que las cosas han cambiado y que ahora es 38.

NOTA: Descubre a 'el hombre más guapo del mundo'

via GIPHY

A sus 49 años, Julia Roberts fue elegida como la mujer más hermosa del mundo, y, sin duda, esto ha ayudado a que muchas otras se sientan orgullosas de su edad.

Reese Witherspoon, de 41 años, Jennifer Aniston, de 48, Alicia Keys, de 36 años, y Viola Davis, de 52, estuvieron entre las otras estrellas mayores de 35 años que despuntaron en la lista de 2017.

Según la revista JAMA Dermatology, el listado de este año se ha vuelto más diverso, ya que los nombres de las celebridades no blancas han aumentado un 24% y, por otro lado, las intérpretes de razas mixtas también se han apoderado del ranking.

NOTA: Las mujeres más bellas en la historia del entretenimiento internacional

 

COMENTA ESTA NOTA