• síguenos en

Padres de Shakira aclaran la situación de su hija con Piqué

Además, existe una foto que podría terminar con las especulaciones de la separación de la cantante con el futbolista

Por: Redacción Vanidades

Foto: EFE

Tras el fuerte rumor de que Shakira y Piqué enfrentan una crisis sentimental, la pareja aclaró y trató de desmentir esto con un peculiar video en Twitter. Al parecer, esto no fue suficiente para tranquilizar esta especulación. Ahora, una foto comprueba que siguen juntos -y muy enamorados-, ya que ambos aparecen abrazados afuera de su casa en Barcelona, junto a Tonino, hermano de la intérprete.

[No te pierdas: Gerard Piqué desmiente con pruebas su separación de Shakira]

La pareja fue captada muy cariñosos afuera de la casa del hermano de Piqué. / Foto: The Grosby Group.

A su vez, William Meberak y Nidia Ripoll, padres de la cantante, quienes pasan unos días en Barcelona, han dado la cara para esclarecer nuevamente el asunto y responderle a la agencia Chance todas las dudas en torno a ello.

“Están felices como siempre, todos estamos felices”, aseguraron sin perder la sonrisa. Meberak y Ripoll resaltaron que su hija apoya a su pareja en todos los aspectos, aunque han evitado pronunciarse acerca de la posición del futbolista sobre el referéndum catalán: “De eso no hablamos. No hablamos de este tema, somos colombianos”.

Veremos si la mediación de los padres de Shakira silencia los rumores de crisis entre la famosa pareja o continuará hasta el 2018.

[No te pierdas: Así comenzó la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué]

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

COMENTA ESTA NOTA