Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se transforman radicalmente

¡Descubre el nuevo aspecto de la pareja a unos meses de que nazca su primer bebé!

Por: Redacción Vanidades

La pareja atraviesa por una de las etapas más hermosas de su relación

Foto: Matt Winkelmeyer

A pesar de que falta poco para que nazca el primer bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la pareja decidió cambiarse el look y sus fans estuvieron involucrados en esta increíble decisión.

Todo inició en una polémica encuesta por Instagram Stories, en la que los actores les preguntaron a sus followers si debían renovar su imagen. En solo unas horas, tras la respuesta positiva de sus seguidores, Aislinn los sorprendió con un radical corte de cabello.

Después mostraron cómo había sido el resultado final… Mauricio lucía una cabellera azul y ella, efectivamente, había dejado atrás su larga melena. Ambos en espera de abordar un avión con rumbo a París para disfrutar de un “babymoon”.

[No te pierdas: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran el primer ‘baby shower’]

Aislinn y Mauricio con su nueva imagen en París. / Foto: Instagram Stories Aislinn Derbez.

Durante el proceso de transformación se encontraban junto a Lorenza, hija de Mauricio, y fue ella quien los apoyó en esta aventura, pero, además, sin querer reveló en vivo el sexo de su futuro hermanito: será niño.

Mientras Lorenza conversaba con Aislinn se le salió decirle "tu hijo", y al descubrir su “pequeño error” agregó rápidamente "o hija”.

[No te pierdas: Aislinn Derbez presume su pancita de cuatro meses de embarazo]

Lorenza, la hija de Mauricio, en la estética. / Foto: Instagram Stories Aislinn Derbez.

 

COMENTA ESTA NOTA