Demi Moore es acusada de acoso sexual

A unos días de haber cumplido años, se presenta un video en el que la actriz besa a un niño de 15 años

Por: Redacción Vanidades

La actriz es actualmente acusada de acoso sexual

Foto: Getty Images

Tras el escándalo del productor de cine Harvey Weinstein han salido diversos casos de actores y actrices que han sido víctimas de acoso y abuso sexual. Ahora, a unos días de haber celebrado su cumpleaños, resalta el nombre de Demi Moore, pero no como perjudicada, sino como agresora.

Se ha dado a conocer un video en el que se ve a la famosa actriz besando a un niño de 15 años en 1982. En ese momento, la actriz, con 19 años de edad y siendo estrella del famoso soap opera General Hospital, fue grabada en una entrevista para Entertainment Tonight, donde también estaba presente su compañero actor Philip Tanzini, un niño cuatro años menor que ella y al que le dio un largo beso algo apasionado frente a todos.

[No te pierdas: Demi Moore halló novio gracias a su hija]

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, decía Demi.

A pesar de que esto sucedió en los 80, fue hasta 2012 que el video fue publicado en YouTube. Ahora cuenta con más de 6 millones de visualizaciones y es la prueba que ha señalado a la actriz de acosadora por su actitud inapropiada con el entonces menor de edad.

Hasta el momento, Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo mismo que Philip, quien actualmente tiene 50 años.

[No te pierdas: ¡Demi Moore se queda sin dientes!]

 

COMENTA ESTA NOTA