• síguenos en

Crece el rumor de que Meghan Markle no continuará en ‘Suits’

Algunos medios han confirmado que la actriz se despedirá en la séptima temporada de la serie

Por: Redacción Vanidades

Algunos medios han confirmado que la actriz se despedirá en la séptima temporada de la serie

Foto: Getty Images

La séptima temporada del drama legal de Estados Unidos, Suits, será la última para Markle, informó Deadline. También será la última temporada para Patrick J. Adams, quien interpreta al novio de Meghan en el programa.

Los contratos de ambas estrellas han terminado para dicha temporada, por lo que ninguno está obligado a quedarse. El elenco ha estado filmando la segunda mitad de esa etapa este otoño.

Su partida podría deberse a que, como se ha rumorado, su vida posiblemente esté por cambiar en los próximos meses. Markle ha estado saliendo con el príncipe Harry por más de un año, y los rumores de compromiso han estado circulando por meses.

[No te pierdas: La regla no escrita que rompieron Meghan Markle y el príncipe Harry]

Hace unos meses, Markle confirmó su relación amorosa con Harry en Vanity Fair.

"Somos una pareja", dijo ella. "Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará la ocasión en la que tendremos que presentarnos y contar algunas historias, pero espero que por ahora las personas entiendan que estamos viviendo nuestro momento. Es parte de lo que lo hace tan especial nuestra relación, que es solo nuestra. Pero estamos felices… Personalmente, amo una gran historia de amor como la que tenemos", aseguró.

Hasta el momento, USA y Universal Cable Productions, compañías productoras de Suits, no han ofrecido ningún comentario al respecto.

[No te pierdas: ¡Se descubre que el príncipe Harry y Meghan Markle son primos lejanos!]

 

COMENTA ESTA NOTA