• síguenos en

Fergie y Josh Duhamel: una expareja muy armoniosa

El actor se ha expresado bastante bien de su exesposa. ¡Conoce qué fue lo que dijo!

Por: BANG Showbiz

La cantante y el actor siguen siendo muy unidos a pesar de su separación

Foto: Getty Images

Desde que decidieran hacer público el final de su matrimonio el pasado septiembre, 8 meses después de que ellos tomaran esa decisión tan personal, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel no han dejado de hacer méritos para convertirse en el exmatrimonio más bien avenido del mundo del entretenimiento, con permiso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, los inventores del ya popular término 'separación o desparejamiento consciente’.

Hasta ahora había sido la antigua vocalista de The Black Eyed Peas quien se había encargado de compartir informaciones puntuales sobre la buena relación que seguían manteniendo y cómo se organizarían para seguir educando juntos a su pequeño de 4 años, Axl, pero ahora el intérprete ha querido romper su silencio para apoyar la versión de los hechos ofrecida por su mujer.

"Es una mujer maravillosa, de verdad que lo es. Es increíble y lo que es aún más importante, por lo menos para mí, también es una madre genial", aseguró Josh en conversación con el portal Entertainment Tonight, para recalcar que forman un gran equipo.

"Tiene un talento impresionante y nosotros mantenemos una relación genial. Estamos tratando de educar juntos a nuestro hijo de la forma más sana posible. Y lo cierto es que nos llevamos muy bien”.

[No te pierdas: ¡Fergie y Josh Duhamel se separan!]

via GIPHY

En su caso, el actor ha preferido permitir que sea la artista, más acostumbraba a estar en primera línea de actualidad, quien se convierta en la portavoz oficial de su separación mientras él permanece en un segundo plano, lo que no implica que no esté listo para saltar en su defensa siempre que sea necesario.

"La verdad es que he tratado de esconder la cabeza en la arena y esperar a que todo esto pase. Pero sí que me he enterado de que se han dicho... ciertas cosas sobre ella. Es una muy buena madre, eso es lo único que tengo que decir sobre ella", apuntó.

Por su parte, a lo largo de sus entrevistas y apariciones televisivas para promocionar su último disco, Fergie no ha tratado de ocultar lo mucho que le ha afectado el fracaso de su matrimonio, reconociendo que el divorcio nunca formó parte de sus planes hasta que la situación se volvió insostenible, aunque en todo momento ha insistido en que su ex es un hombre maravilloso.

[No te pierdas: Ni la madre de Fergie se esperaba su separación]

 

COMENTA ESTA NOTA