• síguenos en

Shakira no moverá las caderas con “El Dorado Tour" hasta 2018

A través de sus redes sociales, la cantante informó sobre su estado de salud, pero, sobre todo, se disculpó con sus seguidores. Aquí la razón

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

Primero fue la cancelación del concierto en Colonia, Alemania, luego las fechas en París, Amberes y Ámsterdam, pero la salud de Shakira parece no mejorar, de forma tal que, ahora, la postergación de la gira El Dorado Tour se extenderá hasta 2018.

Así lo informó la cantante, quien aprovechó sus redes sociales para, mediante un comunicado, ahondar en lo sucedido, informar sobre su estado de salud actual, agradecer a su equipo, pero, sobre todo, disculparse con sus fans europeos, quienes serán los más afectados ante esta situación.

Luego de cinco meses de preparación para las presentaciones correspondientes a su última producción discográfica, la colombiana tuvo que tomar la decisión de retrasar su arranque, el cual estaba planeado para el 8 de noviembre, cuando, a finales de octubre, los médicos le detectaron una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

La artista estaba confiada en que reposando la voz, tal y como le fue prescrito, sería más que suficiente para volver al escenario, sin embargo, la hemorragia continúa y la recuperación requerirá más tiempo de lo esperado.

Ante dicha situación, la cual calificó como una pesadilla en la que jamás se había encontrado, no le quedó más que expresar su tristeza y agradecimiento por las muestras de cariño y el apoyo de amigos, familiares y fanáticos.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

[No te pierdas: Podría existir una tercera en discordia entre Shakira y Piqué]

 

COMENTA ESTA NOTA