De esta manera Beyoncé logró superar la infidelidad de Jay-Z

Después de atravesar por una fuerte crisis, la cantante pudo salvar su matrimonio

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

Hace algunas semanas, Jay-Z otorgó una entrevista para el periódico New York Times, donde finalmente admitió haber engañado a Beyoncé, además, reveló que ambas estrellas trabajaron arduamente para mantenerse juntas por el bien de su familia.

La cantante, de 36 años, y el rapero de 48, lucharon por el bien de su hija Blue Ivy Carter, sin embargo, la infidelidad generó algunos problemas de confianza.

"Si no fuera por Blue no podrían estar juntos. Les llevó años llegar al punto donde están ahora”, confesó una fuente cercana a Beyoncé.

NOTA: Jay-Z admite que le fue infiel a Beyoncé

via GIPHY

La pareja lleva nueve años casada y ha trabajado activamente en sus problemas maritales a través de la terapia, en donde la cantante ha encontrado la fortaleza para enfrentar esta complicada situación.

La fuente agregó que el matrimonio está muy orgulloso de haber superado esta crisis y de haber podido seguir adelante como familia.

"A Beyonce le tomó mucho tiempo volver a confiar. Tener más bebés juntos los hizo aún más cercanos. En realidad, ella nunca dejó de pensar en su hija y eso le dio la motivación para seguir adelante”, agregó la misma persona para la revista People. 

Actualmente, la familia se encuentra tranquila y feliz con la llegada de los mellizos, Sir y Rumi Carter, ¡enhorabuena!

No te pierdas: Beyoncé y Jay-Z son captados por primera vez con sus tres hijos

 

COMENTA ESTA NOTA