Estrella de ‘The Crown’ siente lástima por Meghan Markle

Matt Smith, quien interpreta al príncipe Felipe, confesó esto, ¿cuál es la razón?

Por: Redacción Vanidades

Una de las estrellas de la serie expresó su lástima por Meghan Markle

Foto: Getty Images

Uno de los protagonistas de la serie de Netflix The Crown, Matt Smith, ha dicho que "siente lástima" por Meghan Markle tras su compromiso con el príncipe Harry. Durante un evento en Nueva York, el actor, quien interpreta al duque de Edimburgo, dijo que se compadece de ella porque 'la vida tal como lo conoce se ha ido’.

Smith, de 35 años, admitió que aún había muchas cosas que le esperan a Markle, y agregó: "Está viciando al príncipe de Inglaterra, eso es lo emocionante para ella”.

Por otro lado, Claire Foy, de 33 años, quien interpreta a la reina Isabel en la serie, explicó que el compromiso entre Harry, de 35, y Meghan, de 36, marcó una importante evolución para la Familia Real, comparándolo con la relación entre la princesa Margarita y el capitán del ejercito, Peter Townsend.

"Te das cuenta del hecho de que Isabel le prohibió a su hermana casarse con un hombre divorciado; esto muestra cómo ha cambiado el tiempo y cómo han tenido que evolucionar", expresó.

"Y realmente lo han hecho. Esto no hubiera sido concebible, esto no habría sucedido hace 50 años”, afirmó Claire.

[No te pierdas: Momento en el que la reina Isabel siente celos de Jackie Kennedy]

Meghan Markle con el príncipe Harry en su primer aparición pública como pareja. / Foto: Getty Images.

Y creo que es por eso que la monarquía sobrevivirá y prosperará, porque está dispuesta a cambiar, a escuchar a la gente y darse cuenta de que algunos elementos de la institución son obsoletos e innecesarios “.

La segunda temporada de The Crown, que se estrenará el 8 de diciembre, pintará un retrato poco halagador del príncipe Felipe.

[No te pierdas: Lo que la reina Isabel piensa de ‘The Crown’]

 

COMENTA ESTA NOTA