La guapa mamá de Jennifer Lopez conquista las redes sociales

En esta ocasión, la madre de la estrella destacó por un sensual baile, ¡de tal palo tal astilla!

Por: Redacción Vanidades

Foto: Getty Images

A pesar de que Jennifer Lopez se caracteriza por escandalizar las redes sociales por sus atrevidos bailes, ahora su madre, Guadalupe Rodríguez, con quien JLo tiene una excelente relación, ha demostrado que también sabe bailar y ¡muy bien!, en uno de los shows de su hija en Las Vegas. Tan es así que, esta vez, escandalizó las redes sociales.

[No te pierdas: Baile de Jennifer Lopez vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans]

En cuanto a la relación que tiene la estrella con su mamá, recientemente, Jennifer confesó la profunda admiración que le tiene, pues a sus 26 años, ya se hacía cargo de tres niñas: Guadalupe, Lynda y Jennifer, a quienes sacó adelante sola.

"Ahora digo: 'wow, esa es mi mamá'. Hacía maravillas con tres niñas... a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres. Yo tengo ayuda, ella no tenía nada... Uno llega a sentir mucho respeto por eso", expresó.

Además, la neoyorquina confesó que, como toda adolescente, tenía diferencias con su mamá y que a veces la volvía 'loca'. Sin embargo, destacó que una vez que se convirtió en madre, el amor por ella incrementó aún más: "Tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: 'El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti'. Esa carta me llegó mucho y dije: ‘¡Wow! Esa es la verdad... Ella siente así y ese amor que yo tengo por ellos... yo quería hacer todo bueno por ellos, protegerlos, amarlos y hacer todo el mundo perfecto para ellos, y eso es lo que ella sentía por mí... nunca lo pensé así", dijo.

[No te pierdas: Jennifer Lopez sorprende a sus fans al mostrarse sin maquillaje]

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero ¿qué piensa su mamá de la relación de su hija con Alex Rodríguez?

"Mamá Lupe', como muchos la llaman, está muy contenta con la decisión que tomó la cantante, ya lo que más le importa es la felicidad de su hija y,  junto al expelotero, Jennifer luce más que feliz y estable.

La madre de Jennifer y Alex Rodríguez ya tuvieron la oportunidad de conocerse y las fotos del encuentro no se hicieron esperar. Los tres caminaban por las calles de Nueva York, luciendo cómodos y bien abrigados.

[No te pierdas: ¿Alex Rodríguez ha modificado el estilo de Jennifer Lopez?]

El momento en el que Jennifer Lopez conoció a Alex Rodríguez en Nueva York. / Foto: Getty Images.

 

COMENTA ESTA NOTA