• síguenos en

Aries, predicciones para 2017

Para las nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril

Por: Vanidades

Foto: IStockphoto

El 2017, un año que numerológicamente suma el 1, indica el comienzo de todo, y para ti, ariana, que eres el primer signo del zodiaco, significará el inicio de una etapa muy importante en tu vida. Empiezas con tu regente Marte, directo en Piscis y luego se desplazará por varios signos hasta finalizar en el intenso y apasionado Escorpión. Esto indica que la égida y tónica dada en estos momentos es hacia tu mundo interior, la reflexión y la toma de conciencia de los verdaderos valores.

Aprendes que en la vida no existen los fracasos, solamente hay experiencias, lecciones que nos enseñan a aprender de nuestros propios errores. Si mantienes esta actitud positiva, enfrentarás satisfactoriamente cualquier dificultad que surja. En el primer semestre del año, el amor será protagonista. Pero a partir de julio, en distintos momentos del año sentirás que tus relaciones te limitan y no te dejan evolucionar. Esta visión negativa podrías conversarla con algún miembro de confianza dentro de tu familia. Si lo haces, verás las cosas desde otro punto de vista.

 

ENERO

Comienzas el año con tu regente, el planeta Marte, en tránsito directo por el signo de Piscis, moviéndose hacia el tuyo el día 28. Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. La influencia de tu regente directo, asociado al tránsito de la Luna te dirige al camino correcto de las realizaciones sentimentales. Muy pronto escucharás noticias gratas de quien tanto te interesa. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción, sobre todo alrededor del 12 con el plenilunio en el elemento Agua. Sigue tus corazonadas, que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae. Aplica tu conocimiento intuitivo en la vida laboral. Explora nuevos métodos de trabajo y tendrás éxito, ahora que Urano está directo en tu signo. Tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones que prometen algo hermoso en el amor.

FEBRERO

Estupendo mes, pues tienes a tu Marte, tu regente, en tránsito por tu signo, durante todo el “mes del amor”. Ocurren dos eclipses, uno de Luna el 11 en el signo de Leo, y otro de Sol el 21 en Piscis, lo cual marca este ciclo de una forma muy intensa y apasionada. Si estás en un empleo estable vas a tener un mes maravilloso, porque existe una posición favorable de tu regente Marte con la Luna; esta unión contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo. Un buen tiempo para visitar amigos que se encuentran en la distancia. Durante la segunda quincena hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te ayudará considerablemente. Estás iniciando un mes con lo que puede considerarse un evento feliz. No culpes a los demás por tus errores amorosos y analiza tu forma de actuar cuando tienes una relación. No te exasperes si no te entienden, porque tus palabras pueden ser tergiversadas. 

MARZO

Este es el mes más esperado por ti, pues comienza tu ciclo de cumpleaños, a partir del día 20, según la latitud y longitud geográficas en que vivas. Tu regente, Marte, comienza en tu signo y el 10 se desplaza a Tauro. Mercurio, planeta de las comunicaciones, entrará directo en Aries el día 13, lo cual es formidable. Cuando ocurra algo imprevisto no hagas conclusiones apresuradas. Es tiempo de analizar lo que está aconteciendo en tu vida y por qué te están sucediendo ciertas cosas. ¿Estás demasiado celosa, posesiva, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas. La posición planetaria y sobre todo la de la Luna en un signo de Agua puede afectar los líquidos del cuerpo y en esos días podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. Obtendrás noticias de alguien que te estará conectando con un trabajo mejor remunerado del que tienes ahora. 

ABRIL

En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, tu regente se moverá por los signos de Tauro hasta Géminis, lo cual durará hasta el 21, cerrando satisfactoriamente este periodo. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, iniciará un movimiento retrógrado el día 9, primero en Tauro y luego en tu signo, y el 20 coincidiendo también con Plutón. Saturno inicia su movimiento retrógrado el día 5 en un signo de tu elemento Fuego. Durante la segunda quincena, tiendes a estar dubitativa por situaciones que no puedes resolver. Procura solucionar tus asuntos amorosos directamente con la persona involucrada y no te pongas a divulgar tus intimidades con extraños. Hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adicciones. Si en el pasado tuviste estos problemas, así como con el aumento de peso, debes ser muy cuidadosa. 

MAYO

El mes comienza muy bien para ti. Mercurio entra directo desde la primera semana, lo cual, unido al tránsito directo de Marte, tu regente, por el alegre y juvenil signo geminiano, pone un toque entusiasta y feliz en tu vida. Se materializan sueños que parecían imposibles y el amor presenta un rostro imprevisible. Si no tienes pareja, sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas de una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle tus sentimientos más profundos, con una invitación sorpresiva o un regalo. El día 10 la Luna se mueve a Escorpión. La segunda quincena trae algo intenso y apasionado. Estarás terminando una etapa muy significativa en tu vida sentimental y a partir de estos momentos inicias un período de transformación. Sabrás decir “no” a lo que te perjudica y “sí” a lo que es importante. La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo puede causarte trastornos nerviosos. Intenta relajarte y descansar.

JUNIO

Empieza muy bien para ti, con Marte en tránsito al signo canceriano el día 4, un movimiento sensible y muy empático. El 9 termina el proceso retrógrado de Júpiter por Libra que pudo haber causado algunas demoras en tus trámites legales o laborales en días pasados. Debido al movimiento retrógrado de Saturno, en los primeros días del mes, puedes echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad cercana, debido a una mala interpretación. Felizmente todo se aclarará y no habrá complicaciones, una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa. Notarás cómo te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela, pues Neptuno entra retrógrado en Aries el día 16. Falta de concentración en tus labores, ¡cuidado con los errores! El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Deberás estar pendiente de esa persona en todo momento; podrías “espantarla” suponiendo que va a perder su libertad. 

JULIO

Tu regente, el planeta Marte, dínamo de la energía, está moviéndose por dos signos y dos elementos, Cáncer y Leo; los planetas Mercurio y Júpiter están nuevamente directos. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso, así que evita andar con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. Si algo relacionado con esa persona te inquieta, concede el beneficio de la duda antes de hacer conclusiones. Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida, como los hábitos de fumar o la falta de ejercicio. En este período central del año, los trabajos vinculados a los medios de comunicación, están muy bien auspiciados. Te esperan tiempos de desarrollo profesional. Tu panorama económico es alentador. No te desanimes si ahora no cuentas con el dinero que anhelas y sientes que tienes deudas que te agobian. 

AGOSTO

Cuando te lo propones, eres única. Este es un mes de eclipses, uno de Luna el día 7 y otro de Sol el 21. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en tránsito por Leo. Continúa un plan y lograrás mayores éxitos económicos; la prosperidad te está dando vueltas. El tono que te envuelve en el plano sentimental es de sorpresas gratas. Vas a superar situaciones íntimas que te tenían confundida. Te vuelves más empática y logras entender las motivaciones de los demás. ¿Cometiste un error al juzgar mal a esa persona? Da el primer paso, ofrece las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor. Saldrás adelante, no te limites y todo se arreglará. En este ciclo la salud incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al odontólogo. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores. Una caries dentaria podría causarte dolores de cabeza, no la descuides.

SEPTIEMBRE

Comienza un período creativo en tu empleo y te llegan ideas productivas, justo cuando Marte, tu regente, transita desde Leo hasta el trabajador signo de Virgo. No las deseches, analízalas y podrás resolver problemas laborales asociados con tu actividad presente. Se están moviendo recursos a tu alrededor que empezarán a producir dinero. Estás muy intuitiva debido al movimiento de la luna llena. Al comenzar el mes tendrás corazonadas y sueños premonitorios que te indicarán cosas que debes analizar para tomar decisiones relevantes. El inicio de la primera quincena se presenta con cambios a tu alrededor. No hay nada mejor que cultivar la paciencia y, cuando surjan las dificultades, ver los problemas desde afuera. Los solteros están en un proceso interesante y quienes tienen relación estable se darán cuenta del amor que inspiran. 

OCTUBRE

El mes se abre con un plenilunio en tu signo el día 3 y Marte moviéndose desde Virgo hasta Libra directo el día 22. Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo. Si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudanza próxima que te colocará donde debes estar. Tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica. Disfrútalos y dedica más tiempo para compartir con quienes amas, ¡de eso se trata la vida! Estás bien auspiciada para un negocio y también para el amor. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Si tienes pareja, tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero tu intuición te indicará que los problemas ya han comenzado a resolverse, y así será.

NOVIEMBRE

Este mes será muy armónico para ti, pues tu regente, Marte, transita todo el tiempo directo por el equilibrado signo de Libra. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras ni te lamentas por lo que pudo haber sido y no fue. Te levantas renovada y avanzas hacia tu futuro. Pon tus cosas en orden, para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar en tu trabajo con la mente clara y una actitud fresca. Se te acercan quienes siempre están quejándose de todo. Ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios; pondrías en riesgo la sociedad. Este penúltimo mes del año podrías estar reaccionando exageradamente a los comentarios que escuches, sobre todo en la segunda quincena después del novilunio del día 18 en el signo Escorpión. Esto podría causarte problemas en tu relación.

DICIEMBRE

A fin de evitarte complicaciones, antes de hablar piénsalo bien. Las palabras una vez dichas no se pueden retirar, y aunque se haga, dejan un mal sabor. Esto debes tenerlo muy presente desde el 3 hasta el 22 de diciembre, que serán las semanas en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, transitará retrógrado. Sin embargo, con la energía directa de Marte, tu regente, se augura una etapa muy creativa. Muchas cosas sucederán inesperadamente, inclusive la maternidad. Aprovecha esta buena onda astral para hacer crecer la familia, si ese es tu deseo y el de tu pareja. ¿Estás desempleada y buscando un trabajo? Revisa bien los clasificados en la prensa e Internet, porque durante este ciclo astral de fin de año, tu mente está clara y tu intuición activa. Vas a completar un proyecto que tenías en mente, pero evita dejarlo todo para última hora. El 2018 se augura muy exitoso para ti. Desde ahora siente las buenas vibraciones que están envolviendo tu signo.

 

COMENTA ESTA NOTA