• síguenos en

Escorpión, predicciones 2017

Para las nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre

Por: Vanidades

Foto: iStockphoto

El 2017 es un año muy afortunado para ti porque el planeta Júpiter inicia su retorno a tu signo durante octubre, después de 12 años. Además, los eclipses de los meses anteriores, las energías directas que inciden en ti, los tránsitos de tu corregente Marte y el 1 en la numerología, indican un verdadero cambio sustancial en tu vida, una transformación energética que te colocará en el lugar donde siempre debiste estar, tanto en el plano sentimental, como económico y social. El año presentará dos semestres bien definidos.

El primero, hasta julio, será de mucho movimiento, intensidad, arreglos y compromisos que te catapultarán hacia el futuro. El segundo será de realizaciones y conquistas, así como éxitos en todo lo que te propongas realizar, ya que lo que más estará subrayado será tu voluntad, tu determinación y empeño. El amor será una realidad. Lo que una vez te pareció lejano e imposible, dejará de serlo, y los 12 meses que tienes frente a ti serán mejores de lo que pudiste haber pensado jamás.

 

ENERO

El inicio de un nuevo ciclo zodiacal cambia tu manera de ver la realidad y te vuelve más intuitiva, pues comienzas el 2017 con el perceptivo Marte directo en tu signo. Tu presencia impactará a los demás y conseguirás lo que parecía poco probable. Esa persona complicada que está dándote vueltas en tu vida se acercará con una promesa que puede ser interesante y parece sincera, pero ten mucha prudencia antes de aceptar algo que no esté bien sedimentado. La mejor manera de ver la realidad es plantando los pies sobre la tierra, pero sin dejar de mirar hacia lo alto para las cosas sublimes. El día 19 la Luna estará en tu signo en la fase cuarto menguante. Tu carisma personal te ayudará a poner orden en tus asuntos del corazón y disfrutar más de la persona que tienes a tu lado. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa. Estás en un ciclo de reconciliación, pon de tu parte. Tus problemas amorosos se arreglan, pero deberás ceder.

FEBRERO

En este mes de eclipses, el planeta Júpiter entrará retrógrado el día 6 en un signo del elemento Aire. Te pones en lugar de los demás y entiendes sus intenciones, pero esto no quiere decir que las tengas que aprobar. Una cosa es comprender y la otra es participar; establece la diferencia, pero no pierdas tu confianza en el amor. Se van a abrir nuevos caminos que te traerán un cambio de posición hasta una nueva responsabilidad. Es importante que aproveches al máximo lo que estás viviendo para que le saques partido. Debido a la acción de Marte, en Aries, tiendes a volverte impaciente. No te intranquilices ni trates de solucionar en un día lo que precisa más tiempo. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad de mejorar tus ingresos, pero si no la aprovechas estarías cerrándote puertas. En los últimos días, prepárate para escuchar opiniones ajenas en tu trabajo. Tu actitud receptiva te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en el plano laboral.

MARZO

Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados en este mes. El amor, cuando se cultiva de la forma en que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos instantes tendrás los recursos para conseguir lo que buscas. Sin embargo, debido a estos movimientos retrógrados, existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Movilízate, nada cuando puedas, camina y pon a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica, activa. Etapa laboral intensa. Orienta tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, hallarás ideas y nuevas ofertas que te reportarán lo que necesitas en poco tiempo. Sorpresas gratas aguardando por ti. Todo lo que sucede no solamente cambia, sino también te beneficia, así que busca el mensaje oculto que hay detrás de cada circunstancia.

ABRIL

Venus terminará su tránsito retrógrado al finalizar la primera quincena, lo cual es excelente, pues así se equilibra la balanza que podía estar algo desfasada por el tránsito retrógrado de Mercurio a partir del día 9. El amor y la fortuna están de tu lado y eso cuenta mucho en este ciclo astral. Tus intuiciones te darán la razón. Estás en un tono altamente perceptivo que acerca dinero y prosperidad a tu vida, no obstante, mientras Mercurio se encuentre retrógrado, no recibes lo que mereces. Ten paciencia porque lo mejor está por suceder; no dejes que ningún pensamiento triste te agobie. Es tu mes de la expansión amorosa. Disfruta de una buena compañía. Convierte cada fin de semana en algo excepcional. Vas a hacer algo que marcará la diferencia. Sigue esos impulsos y conseguirás lo que buscas. La voluntad es todo en la vida.

MAYO

El panorama sentimental está muy bien aspectado con el movimiento directo de Mercurio y Marte. El plenilunio del 10 tendrá lugar en tu signo. Tus palabras de apoyo serán muy bien recibidas. En el amor, abordarás lo que no te atrevías y definirás asuntos escabrosos relacionados con tu pareja y los proyectos que tienen en común. La energía planetaria que te envuelve crea en ti ese estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. Se favorece la búsqueda y obtención de empleo, si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes, no sólo mejorarás tu situación, sino que incluso ¡ganarás más! Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Es un buen mes para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad.

JUNIO

Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral decidirán tu futuro económico, al mismo tiempo que incidirán en tu empleo. La prosperidad te envuelve una vez que termine el tránsito retrógrado de Júpiter, el día 9. Te van a considerar para una nueva posición que será muy ventajosa y prometedora. No te preocupes por tus finanzas, poco a poco vas a encontrar soluciones. Inclusive, en esta etapa, debido a la irrupción de un signo intuitivo tendrás sueños que serán clarividentes y te conducirán al dinero. Con control, paciencia y voluntad vencerás los retos y conquistarás el éxito. Si ya tienes pareja revitaliza de tu intimidad, disfruten una segunda luna de miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos. Debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que puedas disfrutar tus fines de semana.

JULIO

El mes trae alegría a la pareja. Solucionarás tus dificultades. Las cosas marcharán mejor cada día, y ahora ve resolviendo todo según se vaya presentando. Es la mejor manera de enfrentar la realidad. Marte directo y Júpiter con su energía intensa inclinan la balanza a tu favor. Si estás soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa, se avecinan propuestas que te harán pensar. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas. Si es una aventura, eso será, si quieres algo más estable, también lo conseguirás. Depende la forma como manejes esa situación y la responsabilidad que ambos asuman. Hay noticias de niños en la familia, de embarazos felices y partos con la luna nueva del día 23. Trabaja confiadamente y sigue tus planes, aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el tránsito retrógrado de Saturno. No dejes nada pendiente para el próximo mes.

AGOSTO

La época de los eclipses de agosto en tu signo Escorpión será un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa. Sin embargo, como Mercurio estará retrógrado la segunda quincena debes vigilar más tu economía. No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía. Una llamada, mensaje o noticia que te llega y en la que vuelve a surgir esa persona que te inquieta un poco. No temas a esas iniciativas ya que cuando las pones a funcionar consigues lo que quieres. En el amor vas a estar gozando de momentos íntimos con alguien que realmente te interesa. Matiza tu unión con ese toque que sabes darle a la misma cuando dejas fluir tu imaginación y sigues lo que dicta tu corazón. Después del eclipse solar del 21 en el elemento Fuego notarás muchos cambios en tu entorno al mismo tiempo que surgen encuentros que cambiarán tanto tu vida económica como sentimental.

SEPTIEMBRE

Este es un ciclo clave en tu vida amorosa ya que terminan situaciones inestables e inicias una eta- pa de consolidación sentimental en la que aún lo que te parecía imposible se realiza de una forma maravillosa. Tu corregente se desplaza directo y suma su energía con la del planeta Ceres en un signo muy afín al tuyo. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en la misma persona, es hora de hablar sinceramente con tu corazón. Habrá circunstancias que cambiarán cada día a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños y con el novilunio del 20. Posteriormente, la buena disposición que te envuelve con los aspectos planetarios que inciden en tu horóscopo, hará que tengas unas semanas excelentes, a la medida de tus sueños. No estás exenta de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Aprovechar el tiempo libre te arrojará ganancias.

OCTUBRE

¡Felicidades!, estás en tu mes de cumpleaños. El día 22 ó 23, según la latitud y longitud geográficas en que vivas, comenzará a regir tu signo del elemento Agua, con muy buenas energías planetarias. Júpiter, el gran gigante del Sistema Solar, conocido como el “benefactor”, entrará en Escorpión el día 10 iniciando el famoso retorno que ocurre cada 12 años y en este 2017 será excelente para ti. Tu regente, Plutón, está directo, lo cual es un verdadero regalo cósmico para ti. Lo que hagas en este mes será muy importante porque no sólo implicará una actitud diferente hacia lo que te rodea sino que incluso te colocará en un nuevo camino, tanto amoroso como laboral que significará un renacimiento para ti. Se auguran mudanzas, viajes cortos y visitas prolongadas de parientes en la casa. Se avecina una etapa de inspiración laboral y de negocios concretos y de consolidación afectiva.

NOVIEMBRE

En este penúltimo mes del año en que transcurre la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños te encuentras en el camino correcto en tu vida económica. Si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente, lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios. El novilunio en tu signo el día 18, asociado con el movimiento directo de Júpiter, te envuelve con un tono entusiasta y alegre que se perfila de una manera estupenda después del día 21, al terminar tu ciclo de cumpleaños e iniciar lo que se llama “tu nuevo año de vida”. No te dejes llevar por una corriente en tu entorno. Concéntrate en lo tuyo porque si les sigues el juego te pasarías el día inquieta y perturbada. Júpiter, el gran benefactor, directo y en medio de todo; hay toques alegres, sobre todo una invitación sorpresa que te llena de entusiasmo. En las últimas semanas de 2017 tienes una onda de atracción envolviéndote.

DICIEMBRE

Estás llegando al mes final del año en un tono estupendo, pues tienes a Marte directo en tu signo, y Júpiter también, lo cual contrapesa la balanza que pudo estar algo desequilibrada entre los días 3 y 23 por el movimiento retrógrado de Mercurio. Todo se arregla y endereza. En tus relaciones personales, tanto de amigos como de pareja, ocurren muchas cosas interesantes que te hacen considerarlo todo con una actitud diferente. El nuevo ciclo zodiacal que está llegando a tu vida entrará con un tono fresco en el que se materializarán sueños y promesas que hasta ahora eran solamente fantasías. Comparte con buenos amigos o disfruta tu tiempo leyendo, mimándote, escuchando música. Se avecina un período muy importante para ti, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes, así como la posibilidad de solucionar situaciones complicadas. Tu excelente intuición te ayudará a determinar el camino a seguir y no te fallará, sigue esa voz que te indica lo que debes hacer.

 

COMENTA ESTA NOTA