• síguenos en

Piscis, predicciones 2017

Para las nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo

Por: Vanidades

Foto: iStockphoto

Este año marcará una etapa singular en tu vida, pues la influencia de tu regente Neptuno se combina con los tránsitos directos de Venus y Marte por tu signo al comenzar 2017. Si has atravesado momentos difíciles en tu vida personal o económica, descubrirás, para tu regocijo, que esas situaciones serán ahora historia. El primer trimestre, sobre todo, será el que abrirá el telón de los cambios. Eres un ser humano altamente sensible y empático, capaz de ponerte en el lugar de los demás y entender sus problemas y dudas. Esa maravillosa capacidad tuya te servirá mucho, sobre todo cuando Mercurio transite retrógrado en los meses de abril y agosto, en los cuales pueden surgir ciertas demoras asociadas a gestiones pendientes. El último trimestre del año te encontrarás viajando y cumpliendo sueños que hasta ahora solamente eran fantasías. Este es el año que suma 1 en numerología, e indica el comienzo de una nueva vida para ti.

ENERO

El año comienza muy bien para ti, pues cuentas con la estupenda energía de los planetas Venus y Marte, ambos directos, en tu signo. Asimismo, tu regente, Neptuno, está directo en tu casilla y todo esto contribuye a que lo veas todo con mucha claridad. Sin embargo, pueden llegar a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte, sobre todo alrededor del plenilunio del 12 con la Luna en tránsito por un signo del elemento Agua, como el tuyo. No te guíes por rumores. Haz oídos sordos a las malas lenguas. Hay un buen efluvio planetario hacia tu signo, muy vital y lleno de salud en este primer mes. Tu organismo responderá bien a los tratamientos y pronto podrás prescindir de ciertos medicamentos. Míralo todo de modo positivo y verás como aun las situaciones más difíciles en tu vida amorosa se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante en todo momento es tu actitud entusiasta y decidida, pase lo que pase.

FEBRERO

Este es un mes de eclipses significativos y como tienes a tu regente directo, tu mundo interior se expandirá. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar tu relación amorosa si no te desalientas frente a un contratiempo temporal y actúas con decisión, pues debido al tránsito retrógrado de Júpiter que comienza el 6 podrías sentirte algo inquieta o ansiosa, queriendo ver resultados inmediatos a todo lo que estás haciendo. Después del día 15, con los aspectos positivos que inciden en tu signo procedentes de Mercurio y Marte, se inaugura un ciclo de ideas, las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo. También te permitirán incrementar tu salario y disfrutar de tiempo de descanso. Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños, experimentarás por ti misma la grata satisfacción de un regreso feliz a tu lado. Una situación emocional que te había afectado en días pasados se resuelve. Las cuestiones económicas urgentes encuentran salida.

MARZO

En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, que terminará el 20, tienes un par de planetas retrógrados en tu horóscopo que te advierten sobre la necesidad de tomar medidas drásticas para terminar lo que te está impidiendo avanzar en el orden sentimental y progresar en la economía. Venus, planeta del amor, y Júpiter, ambos retrógrados, te ayudan a no quedarte con los brazos cruzados. El azar es muy propicio, tendrás sueños reveladores que pueden indicarte lugares para participar en un concurso o rifa. Sigue tus corazonadas. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Este mes será lo que suele considerarse una etapa de transformaciones económicas. No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad, y si aplicas de manera concreta tus ideas, lograrás lo que has anhelado y empezarás a ver la luz al final del túnel. Lo que te mantenía inquieta ya es cuestión del pasado. Inicias tu “nuevo año de vida”.

ABRIL

La primera quincena, Venus estará retrógrado, pero posteriormente, suma esa energía con la de Mercurio y Júpiter, ambos también en ese movimiento, lo cual se compensa por la acción directa de Marte, planeta de la energía. Te sentirás halagada al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud gene- rosa te recompensará mucho, pues corresponde a tu sensibilidad magnánima. Los últimos días surgen escenarios que podrían desconcertarte. La vida tiene altibajos y a veces todo lo que sucede, conviene. En este ciclo recibes una fuerte influencia de Venus dentro de tu vida sentimental. Verás cómo tu relación prospera y lo que pensaste que era difícil ahora deja de serlo. Aprovecha esa onda de plenitud que te embarga y pon a funcionar esos planes para mejorar tu salud. No es tiempo de lamentaciones, sino de acción.

MAYO

Mercurio termina su tránsito retrógrado los primeros días del mes y con Venus y Marte directos, unidos al tránsito del planeta enano Ceres, se aclara el paisaje astral para ti, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños. Aprovecha este mes para analizar la manera como conduces tus relaciones personales. Si has tenido problemas, quizás la causa esté dentro de ti, no en otros. Lo principal es la sinceridad contigo misma. Si estás pensando en una compra o venta de casa, este será un mes con muchas posibilidades. Declárate a esa persona, el amor está ahí si eres atrevida y no sigues esperando. Posiblemente hagas algo en espera de un resultado, y te sorprendas con otra cosa diferente. Enfrenta los cambios con una actitud abierta y podrás ganar mucho dinero, fortalecer vínculos afectivos y poner punto final a las situaciones complicadas que pudieron haberte inquietado en esta etapa por la acción retrógrada combinada de Júpiter y Saturno en mayo.

JUNIO

Tu carisma personal y entusiasmo serán los factores que te permitirán triunfar amorosamente en este mes, en el que Venus, Mercurio y Marte inclinan la balanza a tu favor. También desde el 9 Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, termina su tránsito retrógrado y su energía está de tu lado. Es tu mes del romance, la creatividad ingeniosa a la hora de la intimidad. Conseguirás el trabajo para el cual te has venido preparando durante este tiempo. Si en estos días tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo, ve con toda la confianza del mundo. Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia, la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas e indirectas en personas que te venderán algo que se convertirá en un buen negocio a futuro. No te dejes impresionar por las apariencias y ante una situación dudosa, guíate por tus intuiciones y corazonadas, que siempre suelen ser muy atinadas.

JULIO

Ya el gran planeta Júpiter está directo, combinando su energía con Mercurio y Venus. El ciclo entre el novilunio del 9 y el plenilunio del 13 será relevante para ti. Una entrevista de trabajo resulta productiva, aunque inicialmente parezca que hay tropiezos, pues aún está imperando la acción retrógrada de Saturno. Lo que has deseado realizaren tu intimidad amorosa desde hace mucho tiempo se empieza a convertir en realidad. Hay armonía y tus impulsos emocionales están bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos, tu pareja te lo agradecerá. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas, si te enteras de algo no muy favorable relacionado con alguien más. Te animarás a declarar tus sentimientos más profundos. Evita decir algo comprometedor, pues podrías soltar la lengua y comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene divulgar.

AGOSTO

Hay varios tránsitos planetarios que debes conocer para aprovechar mejor su energía. Mercurio estará retrógrado durante la segunda quincena del mes, pero los principales están directos, inclusive Saturno, que lo hará el 25. Durante el ciclo de los eclipses, o sea, el 7 y el 21 de agosto, se exige de ti cautela y no precipitarte a la hora de tomar decisiones sentimentales. No cargues con responsabilidades ajenas en el amor. Necesitas mucha privacidad en tu vida sexual y si estás viviendo con parientes o personas ajenas a tu pareja. Antes de iniciar algún proyecto económico arriesgado, consulta con personas experimentadas y asesórate. El azar te dará agradables sorpresas si confías más en tus intuiciones y corazonadas. Recuerda, es ciclo de eclipses, y si estás disfrutando una buena relación con tu pareja, no hay motivo alguno para comprometer esa felicidad. Una palabra mal dicha en un mal momento puede causar fricciones.

SEPTIEMBRE

Estupendo inicio de mes con la Luna en tu signo el día 6. Si estás envuelta en un proyecto que requiere una gran inversión de tiempo y energía, asesórate bien con personas expertas y conocedoras a fin de no malgastar tus recursos en una cuestión poco productiva. Con el tránsito directo del planeta Marte por tu signo opuesto el día 5, se presentará un acontecimiento feliz e inesperado que distinguirá el resto del mes con un toque positivo. Empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido al estar en manos de alguien moroso. Conquistarás un corazón de hielo y lograrás poner pasión a una relación distante. En estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control. Si te lanzas a esa aventura atrevida, verás resultados. Tus facultades intelectuales están en buen nivel, lo cual atrae hacia ti la posibilidad de un traslado o aumento de sueldo y posición. Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo.

OCTUBRE

En este mes los únicos planetas retrógrados son los lejanos Urano y Neptuno, por lo que astrológicamente tienes “luz verde” para la acción. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómoda en una situación nueva en tu vida amorosa, actúa y pon a un lado el orgullo herido. Si quieres pasar un día lleno de amor y ternura, trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas. Sin embargo, debido a ciertas cuadraturas planetarias en la segunda quincena, tu fuerza de voluntad está algo res- quebrajada. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje, lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu salud. Habrá oportunidades promisorias para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una amiga te invitará a participar en un buen negocio en el que hay mucho desarrollo. La felicidad toca a tus puertas y vives un lindo ciclo de intimidad.

NOVIEMBRE

Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfrutas. Hay condiciones adecuadas para lograr éxitos laborales y sociales. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario para poder prosperar económicamente es organizar tu tiempo y dinero, y dar prioridad a los principales. Por otra parte, en el amor, te sientes segura, con más tranquilidad, pues comprendes que muchas dudas que tenías sobre cierta persona eran infundadas. Los planetas Marte, Venus y Mercurio están directos y su energía se comparte con la de Júpiter, también di- recto. ¿Alguien se marchó y te dejó sola?, no entristezcas. Eres libre de escoger y si aprendes de tus errores pasados será mejor. Viene un buen trabajo, pero cuidado con poner juntos en el mismo plato el romance y tu empleo. Se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente a encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros.

DICIEMBRE

Este es un ciclo de intensidad amorosa, donde las cosas que anhelas están cerca de ti, pero también de muchas interrupciones debido al tránsito retrógrado de Mercurio, desde el día 3 hasta el 22. Toma medidas para protegerte de envidias y chismes ocasionados por personas negativas. Estás algo aprensiva y con reacciones corporales que te preocupan. Separa lo real de lo imaginario y comprobarás que muchas dolencias están influenciadas por un sentimiento de sugestión provocado por otros. Combina la energía planetaria que recibes con la que es positiva de tu signo y reconcíliate con tu pareja. Lo mejor siempre sucede cuando se reconoce un error. Sigue tus corazonadas a la hora de iniciar algún proyecto nuevo o comprar un terreno o casa. Avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas y disfrutarás de la felicidad a la que eres acreedora. El 2018 te sorprenderá gratamente con alguien nuevo en tu vida.

 

COMENTA ESTA NOTA